El año 2020 fue complicadísimo y muy agotador para prácticamente el planeta entero, por esa razón el 2021 fue recibido con mucha promesa de que venga a actualizar las energías y traer mejores novedades. Para muchos esa transición se dio, como la situacion de Pampita que empezó el nuevo año de vacaciones en familia y con novedad de embarazo, mas para otros no, como Nicole Neumann que los primeros días de enero solo le trajeron más riñas y enfrentamientos.

La panelista de “ por la mañana” empezó una inopinada guerra contra sus vecinos de El Trece “Los Ángeles de la Mañana”. Todo empezó con una chicana del conductor Ángel de Brito por haberla descubierto empleando un cinturón de cuero, más allá de ser vegetariana, y en los últimos días las chicanas y las agresiones fueron medrando en cantidad y también intensidad. Por esa razón la modelo decidió huír de la barahúnda de Buenos Aires y buscar un destino más relajado.

Según reportan fuentes exclusivas a El Intransigente, Nicole Neumann llegó el viernes a la provincia de Brinca, con sus hijas, y se hospedó en un club privado de la ciudad de San Lorenzo, a pocos minutos de Brinca capital. La modelo ahora compartió las primeras postales nórdicas en sus comunidades, en el arranque de unas mini vacaciones en las que espera dejar atrás los enfrentamientos que la vienen persiguiendo en estas últimas semanas.

“Brinca la linda”, escribió en una publicación de su cuenta de Instagram el viernes durante la noche, exponiendo un paisaje de árboles, flores y un lago a lo lejos. Después en sus historias compartió otra imagen, en esta ocasión de su cena, que consistió en un pastel de humita, y de postre un interesante plato con una diversidad de masitas salteñas. Asimismo se ha podido ver que la modelo está con sus tres hijas quienes terminan de regresar del exterior.

Las hijas de Nicole estuvieron los últimos días en México con su padre, Fabián “Poroto” Cubero y la presente pareja de , Mica Viciconte. Según trascendió, este viaje incordió a Neumann gracias a que se dio sorpresivamente al punto que no sabía cuándo volverían las pequeñas. Por último, retornaron la semana anterior mas debió aguardar unos días más para el rencuentro debido a que debieron llevar a cabo el aislamiento obligación como algún persona que entra al país.

Cocina Diabetes





Fuente

Apuesta Exitosa