“No confíes en tu memoria”: el esencial consejo de Nati Jota para las mujeres. La influencer, expareja de Bruno Siri, usa su Twitter y también Instagram personal para charlar sobre cuestiones diarias de la vida. Y en las últimas horas logró lo propio con un tema muy habitual que acostumbran a atravesar las chicas. ¡A tomar nota!

Natalia empezó a ser conocida merced al planeta virtual. es periodista y, merced a su juventud y chispa, logró tener mucha masividad en sus cuentas. En la comunidad del pájaro, por poner un ejemplo, tiene mucho más de 900 seguidores que ven lo que tuitea. En la de la camarita, mientras, tiene 1.9 de cibernautas que le brindaron al botón de “continuar”.

De este modo, se expide sobre distintas temáticas. En la mayoría de los casos, son cuestiones con la que se siente representada o, sencillamente, hechos puntuales que le pasaron en algún instante. De ahí que, ayer charló sobre el horario en el que las mujeres se tienen que tomar las pastillas anticonceptivas. Lógicamente, Nati en algún momento se olvidó de tomarla. 

Es que es algo que sucede. Y en un corto tweet se refirió al horario más habitual para tomarla. Vaya sea de paso, el mensaje sirvió a fin de que otras chicas no se olviden que debían consumir su dosis día tras día. “Nos encontramos en concordancia que el horario oficial de la alarma de la anticonceptiva es las 23 hs, no? PD: de nada por hacerte convenir boluuudaaaa”, redactó.

Cocina Diabetes

Y, entonces, sobre ese tweet, aconsejó a sus seguidoras con un consejo clave para : “Consejo re evidente pero: posponé la alarma hasta el momento en que la tomes. O tomala al toque sin changuí, no confíes en tu memoria por el hecho de que NO. Consejo 2) Si saldrás, tomala en el momento en que andas por salir de tu casa si bien sea una horas antes. Es un consejo del ministerio de salud de Nati”.





Fuente

Apuesta Exitosa