More Rial se encuentra en el centro de la polémica. Es que la hija de Jorge Rial, quien está haciendo temporada de teatro en Córdoba, festejó su cumpleaños número 22 con mucha polémica. Es que según las fotos que se filtraron del evento, no habría habido barbijos ni distancia social dentro del lugar cerrado dónde se celebró la cita tan especial. Incluso, muchos sostuvieron que se habría tratado de una fiesta clandestina. Luego de la polémica, Beto Casella fulminó a la mediática por su polémico festejo.

«Que hagan una fiesta con gente que ya se contagió que se llame ‘covid-vip’, yo que sé. O que cuando venga la vacuna, sea una ‘fiesta para vacunados’. Te vacunás y podés ir a la fiesta. No es gracioso esto, es gracioso para el que va a la fiesta. En general uno lo puede entender cuando tenés 20 años, que uno quiere salir. Además, si se contagia uno hay que aislar a varios”, expresó Beto Casella en «Bendita», aprovechando toda su ironía para mostrar su disconformidad.

Jorge Rial, padre de Morena, fue por ejemplo mucho más duro que la figura de El Nueve: «Repudio las fiestas clandestinas. Los que se creen más vivos que los demás. Los que no piensan en el otro. La falta de solidaridad y empatía con los demás es indignante. Y esto cuadra perfectamente en lo que hizo mi hija ayer en su cumpleaños. Pido perdón y me siento avergonzado», precisó la figura de América TV, quien suele tener varios idas y vueltas en la relación con su hija.

Cocina Diabetes

Además del mal momento que vivió a causa de Morena, Rial se encuentra aislado luego de que su esposa Romina Pereiro diera positivo de coronavirus. «Nuestra nutricionista Romina Pereiro dio positivo de #COVID19 y se encuentra aislada. En #MañanasPúblicas nos cuenta cómo se siente ¡Sigamos Cuidándonos!», rezaba un tuit de la TV Pública. Luego, la profesional de la salud dio más detalles en el magazine conducido por Gabriel Corrado. «Venía sin síntomas, pero mi hija me hizo oler un perfume de casualidad el fin de semana y ahí noté que no tenía olfato», comenzó diciendo la nutricionista.

«Así que automáticamente me aislé en una habitación en casa, vinieron a hisoparme y al otro día a la mañana me confirmaron que era positiva. No tenía ningún síntoma hasta ese momento que me hiciera sospechar que era Covid. En líneas generales estoy bien. Un poco de cansancio y debilidad, un poco de dolor muscular, pero la voy llevando. Me están mimando un montón, mis hijas se asoman, me saludan, Jorge lo mismo, me están cuidando mucho», agregó Pereiro.





Fuente

Apuesta Exitosa