El atípico siete a uno que padeció Vélez frente Boca dejó un enojo muy grande en todos y cada uno de los llenes del club de Liniers. Pese al buen instante que venía pasando el Fortín con tres triunfos al hilo, en la cima de la Región 2 de la Copa de La Liga, la derrota frente Boca logró reaccionar a la barrabrava. Pertenecientes de La Pandilla de Liniers pusieron banderas con amenazas a los players: «No es para alguno«. Igual, fue triunfo frente Talleres.

En la anterior del partido que Vélez disputó frente Talleres, los players lograron ver las banderas amenazantes. «Vélez no es para alguno. Aquí hay que ganar. Respeten al club y a su gente», rezaban los harapos puestos por la barra. Algo muy semejante ocurrió con los futbolistas de San Lorenzo, en el momento en que amanecieron con pasacalles amenazantes en la anterior del tradicional frente Huracán.

Mauricio Pellegrino aseguró su continuidad en la charla de prensa semanal después de la derrota con Boca. «En el prominente desempeño son cosas que tienen la posibilidad de ocurrir», aseveró el DT de buena labor en Vélez. El entrenador aceptó tras la salida de Gabriel Heinze y llegó a la semifinal de la Copa De sudamérica donde cayó frente Lanús. Y en la Copa Diego Maradona logró clasificar a la Copa De sudamérica 2022 tras ganar la Etapa Complentanción.

Ganó y lidera

Vélez derrotó a Talleres por uno a cero con gol de Lucas Orellano en un acercamiento en el que fue superior. La expulsión del colombiano Rafael Pérez le dejó controlar tiempo y espacio al grupo de Pellegrino, que llegó al gol de la mano del juvenil. Pese a las amenazas inusuales, el plantel sacó chapa y metió un triunfo fundamental para quedar como líder de la Región 2.

Cocina Diabetes

El equipo de Mauricio Pellegrino lidera con 12 producto de 4 triunfos y una derrota, que fue la sufrida frente Boca por siete a uno. Defensa y Justicia con 10 entidades es el escolta de un conjunto en el que el Xeneize es el máximo candidato a finalizar primero. El equipo de Miguel Ángel Russo disputará el Superclásico frente River mañana a las 18 en La Bombonera con arbitraje de Tello.





Fuente

Apuesta Exitosa