En las últimas horas la Cámara de Apelación de la Salón IV de La Plata desatendió el pedido de la defensa del marido de Carolina Píparo, Juan Ignacio Buzali, y sostuvieron su prisión precautoria. Hace mucho más de un par de meses que está preso después de atropellar a 2 motociclistas a quienes presuntamente confundió con motochorros. En ese marco, referentes de Juntos por el Cambio apoyaron a la miembro del congreso de los diputados bonaerense.

Patricia Bullrich, presidenta del PRO, salió velozmente a acompañar a la legisladora después de postear en las redes su angustia y desilusión. “¡Costoso! La desilusión es un sentimiento para todos los que se ilusionan. Para todos los que peleamos, todos y cada uno de los días estamos con óbices, y este asimismo lo vamos a  sobrepasar. Por el hecho de que no andas sola”, manifestó la exministra de Seguridad en Twitter.

De igual forma, el diputado Waldo Wolff aseguró que el marido de la miembro del congreso de los diputados Píparo “está preso para escarmentarla a ”. En exactamente la misma línea, mantuvo que “no hay un solo caso afín en el país preso por un hecho vial con lesiones leves, sin riesgo de fuga y sin antecedentes”. Finalmente, advirtió que hay “cierto aparato de La Plata que la desea out (fuera)”.

A se sumó el diputado mendocino Luis Petri quien le envió mucha fuerza a la gobernante platense y aseveró: “La Justicia llegará, a pelear mucho más que jamás. Estoy con vos”. Finalmente, Alejandro Fargosi solicitó respaldar y ofrecer fuerza a Carolina Píparo y a su marido, Juan Ignacio Buzali. En su mensaje le ha dicho a la miembro del congreso de los diputados que “no están solos”.

“El Poder Judicial de la Pcia. de Buenos Aires lo sostiene preso hace mucho más de un par de meses, contra todos y cada uno de los precedentes, todas y cada una de las pruebas, contra una elemental Justicia y contra el los pies en el suelo. No están solos”, recalcó Fargosi en sus comunidades. Por su lado, Píparo aseguró: “ la voy a luchar, como siempre y en todo momento. Por Juan, por mis hijos y por un país que duele cada días un poco más, pero, donde aun de esta forma, hay millones prestos a no darse por vencidos”.

Cocina Diabetes





Fuente

Apuesta Exitosa