Como es de público conocimiento El Trece volvió a poner en pantalla a «Corte Confección Famosos» con Andrea Politti al mando y Barbie Vélez, María Fernanda Callejón y Aníbal Pachano como algunas de los participantes más destacados. La primera emisión de la nueva temporada se dio el lunes y fue analizada por varios periodistas, entre ellos, Marina Calabró.

Contundente en sus declaraciones sobre el ciclo, Calabró se refirió a las luces y sombras de la nueva apuesta de Laflia. «Primero celebramos la producción local más en un momento en el que hay poco laburo para los actores, eso está fuera de discusión», comentó la columnista de «Lanata sin filtro» antes de esgrimir su crítica constructiva.

«Lo que vi: cuestiones más bien estéticas, se nota que está armando para la ocasión y no imprime como la edición anterior.  Hay paneles de papel arrugado, queda feo. Después la luz del estudio es muy plana, consulté con un experto: me dijo una cosa es alumbrar en tv y otra cosa es iluminar. Esto es alumbrar», comentó la famosa en la primera parte de su descargo.

Cocina Diabetes

Y añadió: «No hay clima, no hay matiz en la iluminación». Además, hizo eje en otro detalle que no le agradó del todo: «El abuso de planos mirando a cámara y contando lo que pasó hace unos segundos. Tampoco pasó nada que lo amerite. A mí lo que me pasa es que son actores y no le creo la emoción a los actores».

Para finalizar, cerró con una nota positiva sobre el ciclo de costura: «Me gustó la solvencia de Politti en la conducción, los del jurado son amorosos, deberían jugar a ser menos malos. Lo que es perfecto, lo que está logrado, es la participación de Matilda Blanco, le suma otro cordón al reality. Le suma ficción. Los números acompañaron hicieron 8 puntos».

Fuente

Apuesta Exitosa