El 2020 fue un año realmente difícil para muchas personas y hasta trágico, en ciertos casos no únicamente gracias a la pandemia de coronavirus. La artista Rocío Quiroz perdió su casa en Chascomús gracias a un fuerte temporal que le provocó graves estropicios. Su crónica conmovió a Moria Casán quien ofició de puente a fin de que la artista logre contactar con un individuo que la asistió a reconstruir su hogar.

A menos de un par de meses de aquel poco afortunado acontecimiento, Moria Casán compartió en este momento en su cuenta de Instagram un vídeo en el que mostró de qué manera marchan las proyectos para reconstruir la vivienda de Quiroz. Asimismo mostró que llegaron al sitio las donaciones que efectuó el letrado Andrés Sánchez Ibarra, que se levantan a un millón de pesos en materiales para la construcción.

“Felicidades @quiroz.rocio Gracias Dr.Andrés Sanchez Ibarra por llevar a cabo esto viable!!! El Amor es Acción afirmaría la Madre Teresa de Calcuta y aquí no hay sarasa!!!”, escribió Moria en su publicación adjuntado con las imágenes de las proyectos. “Nos encontramos aquí en Chascomús, el día de hoy un día muy aguardado, muy feliz, más allá de la lluvia en este momento salió el sol. Estoy contentísima pues el día de hoy llegó la donación”, afirma en exactamente el mismo vídeo Quiroz.

Cocina Diabetes

“La realidad que estoy feliz, feliz, y mi familia, asimismo darle las gracias a Moria Casán por esta ocasión, por hacerme comprender a esta persona increíble, que es como mi ángel guardián que apareció en el instante justo”, afirma la artista en referencia al letrado. “Asimismo a Nico, y darle las gracias a toda pero toda la multitud que se estuvo comunicando, llamándome, muchas gracias de corazón. Prontísimo vamos a subir de qué forma renovamos la vivienda y de qué manera la arreglamos, muchas gracias, hay corazones”, aseveró.

Hace un par de meses, un temporal destrozaba la vivienda de Rocío y mediante las comunidades afirmaba: “¡¿Y en este momento?! ¿De qué forma proseguimos? Agradezco que no nos pasó nada, que nos encontramos bien los nenes, almita, el torra y su familia que estaban con . El susto, el temor, el no comprender qué llevar a cabo, por dónde arrancar, bastante viento, ¡una explosión muy grande!». Moría vio las imágenes y se puso manos a la obra para ofrecerle una mano, que en este momento comienza a enseñar sus frutos.





Fuente

Apuesta Exitosa