La eliminación de River frente Palmeiras dejó mucha lona para recortar desde todo criterio. No solo le ha concepto un traspié para el conjunto de Marcelo Gallardo en la Copa Libertadores, sino más bien asimismo una enorme desilusión por estar tan cerca. El Millonario borró a su contrincante de la cancha, mas parece ser varios vieron otro partido, ¿qué ocurrió?

El cuadro de Núñez se llevó por enfrente al Verdao que poco ha podido llevar a cabo para frenar el espíritu arrollador del grupo riverplatense. Mas ciertas polémicas elecciones arbitrales hicieron que el marcador no pudiese aumentarse y culminara con la Banda afuera del certamen. Eso sí: hay quienes creen en Brasil que el Palestra tuvo sus merecimientos para clasificarse a la final.

En esta ocasión, hablamos de entre las máximas figuras del Palmeiras: Gabriel Menino. ¿Qué ha dicho el arriesgado volante del conjunto que dirige Abel Ferreira? El crack brasileiro efectuó una atractiva publicación en las comunidades donde destacaba la aptitud de su cuadro y hasta se lo atribuía al poder de Dios. ¿Se volvió desquiciado o bien miró otro acercamiento?

«Inclusive si paseara por el valle de la sombra de la desaparición, no temería ningún daño. Porque andas conmigo; tu vara y tu cayado me infundirán aliento», escribió Menino en su cuenta oficial de Instagram. Y claro que esto le incordió y bastante a los llenes de River, más que nada después de la pobre imagen que dejó su contrincante y en su cancha.

Cocina Diabetes

Horas atrás, había sido su DT Ferreira el que reconoció la superioridad de el Millonario y hasta le tiró flores a Gallardo. «River tiene un entrenador que es preferible que y tiene players de enorme vivencia. En los últimos cinco años estuvieron en las semifinales y triunfaron la Copa Libertadores un par de veces», disparó el técnico de Palmeiras. ¿De qué forma le irá en la final con un contrincante que quedó tan bien parado como Beatos? Todo va a estar por verse.

River





Fuente

Apuesta Exitosa