La artista Soledad Pastorutti está haciendo temporada en Villa Carlos Paz con un espectáculo llamado “Una parte de mi”. En un reportaje con el software “Intrusos” logró referencia al caso de abuso sexual por el que fue denunciado su compañero y compañero Axel, sobre un caso que habría sucedido en la localidad de Cipoletti, provincia de Río Negro, en el año 2017 y que hace un año quedó archivado en la justicia por carecer de pruebas.

El conductor del período que se emite por América, Adrián Pallares, le preguntó a la folclorista sobre este tema. “ poseemos relación: final de año, cumpleaños, siempre nos escribimos. No sé el día de hoy exactamente en qué quedó la situación, mas creo que había quedado un tanto en la nada; o sea, todavía no se conoce por medio de la Justica qué fue lo que pasó”, comentó y agregó además de esto que el músico “padeció bastante con eso”.

Aseveró que busca “acompañarlo hasta aguardar el veredicto de la Justicia”, y después frente a la insistencia de la periodista Débora D’Amato, la artista le respondió que “me andas poniendo en un espacio incómodo”, y después completó aseverando que “ no acepto ningún género de crueldad contra nadie, y menos contra una mujer. Soy mamá de 2 hijas mujeres”, recordó la artista oriunda de Arequito.

Cocina Diabetes

“En todo momento con las novedades que veo en televisión, las cosas que pienso, y de qué manera cuidarlas, de qué forma proporcionarles utilidades a fin de que se logren proteger, no sé… Lo único que sé es que si me entero de que alguien se manda… diré ‘macana’ a fin de que suene light, mas es algo considerablemente más fuerte que eso, naturalmente que no estaré en ningún sentido según eso. No lo aguantaría, no lo excusaría”, sentenció al final.

En relación a su vivencia personal en un campo que puede ser tan machista como el del folclore, ha dicho: “Mis viejos jamás se apartaron de mí; mi hermana. El día de hoy mi marido, que me acompaña a todos los lugares. En el momento en que una hace familia, hace tribu, se siente más contenida. Naturalmente que viví un montón de situaciones, mas por medio de Dios está modificando el planeta y nos encontramos siendo considerablemente más sensibles. La ofensa se muestra en un montón de ocasiones, y asimismo las he vivido. Mas mis viejos me dieron utilidades para salir adelante y para pelearla. De ahí que estoy aquí”, cerró.





Fuente

Apuesta Exitosa