La actriz argentina que interpretó a Paola Argento en la serie cómica “En matrimonio con Hijos” con Guillermo Franchella, Florencia Peña, y su hermano, Darío Lopilato, está viviendo en Vancouver con su marido Michael Bublé. Luisana Lopilato pertence a las actrices preferidas de la audiencia nacional gracias a su participación en distintas novelas juveniles como “Rebelde Way” y “Chiquititas”. La actriz descubrió en sus redes ciertos defectos que tiene y que no puede evadir.

Esta noche Luisana compartió en sus historias a 2 de sus amigas comentando sobre 2 peculiaridades de la rubia, la actriz les prosiguió el juego y lo posteó en sus redes. Flor Mainer y Nati Olguin subieron un vídeo diciendo que Lu tiene 2 manías. “La primera es Luisana es una inventora nata de canciones, jamás se conoce una letra”, comentó Flor, mientras que su amiga Nati agregó que “las canta persuadida de que son como afirma”. 

Frente esto Lopilato subió una historia cantando una canción sin descuidarse la letra, desmintiendo lo que afirmaban sus amigas. Por otro lado, la actriz no ha podido contrariar a Nati y Flor en relación a su segunda manía. “La otra es que es una neurasténica total del orden y la limpieza”, “Te da un vaso de agua y te queda viendo hasta el momento en que finalizes para lavarte el vaso, a ese nivel”, comentaron sus amigas. 

Lu se rió de esta última característica reconociendo que es algo que no puede evadir y confirmó esta peculiar obsesión por la limpieza con una foto suya limpiando su casa. “No lo puedo evadir”, escribió con su imagen riéndose de sí. No es de extrañarse que la mujer de Bublé tenga la preocupación de sostener todo limpio con tres pequeños pequeños dando vueltas por la vivienda y más aún con la situación de la pandemia.

Cocina Diabetes

Su último emprendimiento fué la obra que lanzó hace unos días atrás con Darío Lopilato, que llamaron “Hermanos” y en donde se divirtieron bastante a lo largo de los ensayos. Los hermanos manifestaron su felicidad y agradecimiento a sus fanáticos por esta colaboración que hicieron debido a que era algo que deseaban llevar a cabo desde hacía hace un tiempo. La obra fue transmitida por uso contínuo por única vez el 13 de enero y habría sido un éxito.





Fuente

Apuesta Exitosa