Claudia Villafañe no tuvo la preferible de las noches en Masterchef Celebrity. Una pequeña lesión en el tobillo la logró patinar con la resolución del plato, si bien lo que presentó frente al jurado, la logró ser entre las primeras competidores que se salvaron de las críticas del riguroso comité de chefs. sigue en rivalidad, y brincó en una pata verdaderamente para agradecerlo.

«Las despedidas no son hermosas», de esta forma arrancaba Donato De Santis la gala de eliminación del reality culinario. Santiago del Moro, el conductor que dio que charlar en las redes por tu importancia en el software, anunció la apertura de la puerta de la cocina más conocida de Argentina, a fin de que pasen los competidores en cuestión. Vicky Xipolitakis, El Polaco, Analía Franchín, Claudia Villafañe, y Sofía Pachano, dejaron todo en la cancha.

«Rengea la Tata», exclamó Sofía Pachano a fin de que todos se enteren del mal instante que pasaba su compañera y amiga íntima, Claudia Villafañe. Es que estuvo toda la noche con una molesto molestia en su tobillo, mas de todas formas presentó un plato digno de una crítica en un períodico, inclusive de un cuadro.

Curso Parrillero

Santiago del Moro se preocupó por la participante, y ha dicho: «¿Clau andas renga?, ¿Qué sucedió?». A eso que la ex- mujer de Diego Maradona ha dicho: «Sí, me lastimé ayer de noche. Me llevé puesto un peldaño, y me caí y me doblé el tobillo». El conductor siguió con sus cuestiones: «¿Puedes caminar?». «Sí, estoy vendada, me tomé una medicación y bueno el día de hoy me voy a ir a conocer haber si tengo algo o bien no», ha dicho la empresaria.

«Me esguince el pie mas eso no me deja afuera para no venir el día de hoy, asi que estoy con todas y cada una de las ganas y las fuerzas para proseguir adelante», concluyó Claudia Villafañe en el living donde cada participante, cada noche explota su espacio para relatar de qué manera fue esa gala y qué cosas han quedado fuera de cámara que no se vieron.





Fuente

Apuesta Exitosa