Manchester City derrotó 2 a cero al Borussia Monchengladbach en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League. El Kun Agüero ingresó en el minuto 75 en el momento en que la serie ahora se encontraba completamente liquidada y los Sky Blues festejaban el pase a los cuartos de final. En el momento en que acabó el acercamiento, el delantero argentino le presentó protestas a entre los asistentes del Pep Guardiola: «No me pasan la pelota«.

La serie se encontraba prácticamente definida con el 2 a cero que logró el City en Alemania. No obstante, para eludir sorpresas mayores el equipo de Pep arrancó con toda y metió 2 tantos en menos de 20 minutos. Los volantes Gundogan y De Bruyne anotaron para la victoria final de un equipo que desea por vez primera en su crónica ganar la Champions League. Pero se viene lo malo, o lo destacado.

Cocina Diabetes

Lo malo para el City por el hecho de que normalmente hasta octavos o cuartos llega asolando todo cuanto se le cruza. Y en el momento en que llega la etapa más esencial se apichona y queda eliminado inusualmente como contra Lyon en la temporada pasada. O como frente al Mónaco del insipiente Mbappé hace unos años. Las historias son muchas, y romper el malificio constará de 4 partidos mucho más. Si bien sea para llegar a la final.

Kun Aguero, suplente

Este City está en el más destacable instante, semejante al que quedó eliminado frente Tottenham en cuartos de final de la 2018-2019 donde era candidatazo. El Bayern Múnich es el cuco a eludir, tras ese tanque alemán, el equipo de Guardiola es el mucho más fiable de todos. Liverpool está intratable en Champions, flojo en Premier. PSG es una auténtica incógnita llena de cracks. Y Real La capital de españa, a los tumbos. Pero es el Real La capital española.

Real La capital española le tiró la historia, remera y jerarquía encima a un Atalanta que jamás ha podido realizar pie en el Alfredo Di Stéfano. Benzemá, Ramos y Asensio -todos hombres de la vieja guarda de Zidane- le brindaron el triunfo a un equipo que no reluce, peor ahora se metió entre los ocho mejores. Solo quitan po determinar 2 plazas: Bayern Múnich (4) – Lazio (1), Chelsea (1) – Atlético La capital de españa (0) que jugarán mañana.





Fuente

Apuesta Exitosa