Cinthia Fernández pertence a las panelistas mucho más polémicas que tienen dentro el software de Ángel de Brito, que se emite todas y cada una de las mañanas por Canal Trece. La bailarina no posee pelos en la lengua en el momento de contestar nada, sea el tema que sea. Fue conque logró una revelación sobre su privacidad en cama que dejó a todos helados. Aun, múltiples de sus colegas no le creyeron.

Todo se dio en el corte de «Los Ángeles de la Mañana», en el momento en que Cinthia y Yanina Latorre compartieron numerosos minutos de charla. Primordialmente relacionados con los TikToks que hacen las angelitas, en los que la ex- de Matías Defederico hace de entrenador de todo el equipo, gracias a las considerables capacidades que tiene en el momento de la danza. Fue entonces, en el momento en que la mujer de Diego Latorre aseguró que la ve considerablemente más contenta.

Cocina Diabetes

Estado anímico al que relacionó con la privacidad de Cinthia. Como entendemos, la angelita ahora confesó en reiteradas ocasiones que no posee relaciones íntimas ya hace mucho más de un año. Temporada en que aún se encontraba en pareja con el empresario rosarino, Martín Baclini. Aun, hasta hace gracietas con relación al tema. Al percibir esta afirmaciones de su compañera, la mamá de Francesca, Charis y Hermosa sacó cuentas y también insistió con que hace mucho más de un año que no está con absolutamente nadie.

Tras escucharla, Yanina lanzó sin piedad que no le creía y la trató de mentirosa. «Ángel, nos encontramos en vivo, Cinthia afirma que desde Diciembre del 2019 que no co… ¿Vos le creés?», expresó Latorre de nuevo. «Mmm, algún ayudín debe existir. Algún cada tanto», comentó el periodista de espectáculos sumándose a la opinión del resto de sus panelistas, que asimismo fueron consultadas en directo.

No obstante, Cinthia juró a la responsable de las comunidades que lo que afirma es verdad y más allá de que contó que a lo largo de este tiempo soltera recibió varios mensajes y se escribió con ciertos hombres, no se reunió con ninguno. ¿Va a ser verdad lo que afirma? ¿Va a tener pretenciones de estar de nuevo en pareja con Martín Baclini? ¿O va a estar aguardando a formalizar de nuevo una relación cariñosa?



Fuente

Apuesta Exitosa