En la época del año 2017, Marcelo Gallardo le solicitó a los líderes que hagan lo viable para integrar los servicios de un delantero del Atlético de La capital española. ¿Quién era el apuntado? Santurrones Borré. En un comienzo, sus capacidades le producían cierto rechazo a los llenes. Pero a fuerza de partidos y de trabajo salió convirtiendo en una enorme figura. Y en este momento su presente le afirma que termina de mover a una gloria de River.

Meses atrás, el agresor colombiano le anotó un gol a Banfield en el contexto de la Copa Diego Maradona y alcanzó la cifra de 42 muchos con la Banda Roja. Esto le dejó sobrepasar la racha de Lucas Alario, y transformarse en el goleador de la era Gallardo. No obstante, Borré no se detuvo allí por el hecho de que al poco tiempo dejó atrás a Radamel Falcao García. En tanto que su tanto frente Boca le dejó llegar a las 46 celebraciones.

Y en el partido del pasado sábado, en frente de Rosario Central, fue el responsable de abrir el marcador de la día. ¿Qué pasó? Igualó la proporción de tantos que Marcelo Salas marcó con la remera de River. A razón de que llegó a la franja de los 47 muchos. En este momento, al agresor le quedan por enfrente Juan Pablo Ángel que tiene 62 festejos, entonces hace aparición Walter Gómez con 77.Al tiempo que en lo mucho más prominente de todo está Enzo Francescoli con 136 tantos.

Si bien para ser el mayor goleador extranjero de la crónica de River debe garantizar su continuidad en el club. Ya que en el mes de junio se le vence su contrato y se va a quedar con el pase en su poder. “Lo mío está bastante adelantado y tratamos de manejarlo de la manera más óptima. siempre y en todo momento he dicho que un espacio mejor que River será bien difícil de localizar. Estoy donde soy feliz y donde no deseo salir apurado”, expresó Borré después del partido frente al Ruin.

Cocina Diabetes

¿Cuál es la situación? Se le debe comprar al Atlético de La capital española un 25% de su pase, que está valuado en 3.5 millones de euros. Caso opuesto, el grupo español le va a poder comenzar acciones legales al Mucho más Grande por haberle hecho perder dinero. Por otra parte, hay que llegar a un convenio desde lo salarial con el delantero. Algo que de momento están negociando. En tanto que el dinero para su pase está libre.





Fuente

Apuesta Exitosa