Cinthia Fernández es alguna de las muchas celebridades que usa sus comunidades asimismo como una manera de trabajo. Como asimismo tenemos la posibilidad de nombrar a Mica Viciconte, Yanina Latorre, Pampita y muchas otras estrellas que reciben los conocidos «canjes» y después los detallan mediante su perfil oficial. Hace escasas horas compartió un chivo ultra sensual que dejó a todos paralizados.

«¡Mis amadas Mabeles a este día gris lo levanto con estas 2 bombas de biquinis novedosas en mi cápsula para @sunsetbikinis que las puse a 2×1 a fin de que revienten todo agotándolas! Les dejo el backlink en mis historias y con el CUPÓN: “CINBIKINIS” se llevan 2 al precio de una», escribió la mamá de Charis, Hermosa y Francesca mientras que posaba muy hot en frente de la cámara exponiendo los diferentes modelos de traje de baño.

Como entendemos, la ex- de Matías Defederico tiene un cuerpo muy entrenado, aun asimismo utiliza su perfil para enseñar sus prácticas de ejercicio y tras divulgar esta filmación, recibió considerable suma de mensajes por la parte de la multitud que no vacilaron en poner énfasis su hermosura. ¿Qué va a pensar la panelista de El Trece sobre los mensajes de la multitud? ¿Responderá a sus entusiastas?

Cocina Diabetes

«Andas tallada», «Mirá lo que se pierde Baclini», «Con ese cuerpo me coloco hasta una cortina», «Sos un fuego niña», «Que lomo niña, bien justo por todo ese entrenamiento», «Bella Cinthia», «Hermosa Cinthia, sos un fuego», «No puedes ser tan diosa, con 3 niñas y tenés ese lomazo», «Divina», «Uy, que hermosura sos», «La mujer mucho más bella de Argentina, sin rivalidad», señalaron ciertos.

Más allá de que siempre y en todo momento recibe encomios por la parte de bastante gente, en mucho más de una ocasión quedó en el ojo de la tormenta. Hace pocos días, tras redactar duros mensajes para el padre de sus hijas en Twitter, varios navegantes fueron muy críticos con y le solicitaron que no se manifieste de esa forma contra el jugador por el hecho de que el día de mañana sus hijas van a poder ver las riñas públicas que tenían. ¿Les va a hacer caso?





Fuente

Apuesta Exitosa