Oriana Sabatini es una de las jóvenes artistas argentinas más talentosas, al igual que Tini Stoessel, Nathy Peluso y Lali Espósito. En sus redes, publicó un adelanto de su nuevo tema, “Tuyyo”, que realizó junto a FMK y Big One Real. En el video, se ven unas nubes tormentosas y ella aparece haciendo una coreografía en una silla junto a unas bailarinas. “No se la vieron venir que salía en marzo”, escribió. La fecha en la que se estrenará será el 31 de este mes.

Hace poco, Ángel de Brito negó que se iba a sumar a “La Academia 2021”, como muchos creían. Además, anunció que la novia de Paulo Dybala iba a lanzar su canción en abril. Sin embargo, la morocha se anticipó y sorprendió a todos sus fanáticos. “¡Me muero!”, exclamó uno de ellos. “Esto va a ser un temón”, observó otro.

Cocina Diabetes

Recientemente, Sabatini subió un video a su cuenta de TikTok junto a su pareja. No obstante, el mismo fue eliminado de la plataforma. En el clip, realizaban un reto que consistía en que el futbolista debía alzarla en el aire con un solo brazo. “¡Ay! ¡Me duele! Más despacio”, le gritó la joven. El otro le había puesto una mano entre las piernas para levantarla.

La artista huyó por el dolor que le causó, pero se animó a intentarlo nuevamente. “¡La última! No estaba mentalmente preparada”, insistió. Dybala, quien actualmente se encuentra alejado de las canchas por un dolor en el ligamento de una rodilla, decidió darle otra oportunidad. Esa vez, logró que suba un poco más.

Oriana le lanzó: “¡Te cuesta un montón!”. Sin embargo, se apiadó de él, se acercó y lo abrazó. “TikTok se puso la gorra como siempre y me lo borró”, protestó la hija de Catherine Fulop al percatarse que se lo habían quitado. La causa podría haber sido que el jugador agarraba a la mujer por la entrepierna. A pesar de ello, el challenge se viralizó en poco tiempo y causó furor en las redes.





Fuente

Apuesta Exitosa