En hoy Boca regresó a los trabajos después de lo que fue la obtención de la Copa Diego Maradona frente Banfield. La iniciativa es efectuar una pretemporada de cuando menos tres semanas para llegar de la mejor forma viable al principio de la novedosa temporada. Salvo por la sepa justificada de Carlos Zambrano, todos y cada uno de los players se hicieron presentes para ponerse bajo las órdenes de Russo. Mas hay uno que tiene inconvenientes esenciales.

A lo largo de la semana se vacaciones, todos los futbolistas ha podido viajar, así sea al exterior como al interior del país. Wanchope Ábila decidió partir hacia su Córdoba natal para comunicar tiempo con su familia y amigos La cuestión es que el delantero asistió a una celebración furtiva, en el horario en el que se encontraba vigente el toque de queda. Son ya múltiples las denunciar por encuentros nocturnos prohibidos, y en este momento el que está de forma directa implicado es el jugador Xeneize.

Según la información, el exHuracán estuvo en la ciudad de Antídotos de Escalada, al norte de Córdoba Capital, en una celebración que se organizó en la calle, con banda en directo y múltiples personas sin barbijo ni distanciamiento. El goleador está con seriedad puesto en compromiso no solo por la demanda de los vecinos, quienes afirman haberlo visto, sino más bien por un vídeo que empezó a circular donde precisamente se puede observar a Wanchope acompañado por numerosos jóvenes.

Cocina Diabetes

Todo habría ocurrido el objetivo de semana, antes que el jugador pegue la vuelta a Buenos Aires para sumarse a la pretemporada de Boca. En este momento no sabe cuál va a ser el destino del jugador, que probablemente deba abonar una multa bastante esencial por asistir a una asamblea que por decreto nacional está prohibida. Hasta entonces, el delantero empezó con trabajos de restauración tras la cirugía a la que se sometió el primer día de la semana de la semana anterior.

Un periodista de Córdoba, Alejandro Pozo, dio testimonio en Radio La Red y comentó que las fiestas secretas en esa región son bastante recurrentes, y que frecuenta haber cooperación de parte de los pobladores. Mas en un caso así, el cronista dejó en claro que “una vecina llamó a la policía y le mencionó que había un conjunto musical cantando tal y como si nada pasara”. Gracias a esto, Wanchope quedó en el ojo de la tormenta, mientras que en Boca aguardan que esto no pase a superiores.





Fuente

Apuesta Exitosa