«El Gran Premio de la Cocina» se encuentra llegando a su recta final. Es que el programa de Carina Zampini en El Trece está a un paso de culminar la décima temporada. Si bien los tres semifinalistas ya se encuentran designados y están haciendo lo imposible por ganar, los jurados se encuentran más detallistas que nunca. Durante la tarde de hoy, se vivió un momento de máxima tensión en el programa a un paso de la gran final: Christian Petersen se enojó con Julián por un gesto que cayó mal.

«Los estamos escuchando ahí, de fondo. No sé si se están portando bien los cocineros, pero a los gritos están seguro. Vamos a ver qué están haciendo en la despensa”, comenzó diciendo Carina Zampini. A lo que Juan Marconi agregó: «Despacito, que quedan pocos segundos… cinco, cuatro, tres, dos, uno… No, sale jugando al fútbol Julián. Perdón, date vuelta. Ahí Petersen lo vio a Julián, se llevó un canasto con los pies», expresó, mandando al frente al participante.

«Sí pensábamos que todo había pasado en la despensa, viste que se tiren cosas, que los canastos vuelen. No se la llevó, pero de manera muy hábil, se llevó como si fuese una pelota, hizo tres, cuatro toquecitos con el canasto. Una cosa de locos Julián”, agregó Marconi entre risas. «Estoy de acuerdo con vos, Juan, desde ya hay una observación a Julián. No se puede patear las cosas. A mí me gusta mucho la gente que resuelve, pero la elegancia en la cocina también”, sentenció Petersen por su parte, con un tono serio.

Cocina Diabetes

«La idea no fue patear, lo empujé al canasto para que salga solo”, se defendió Julián. A lo que el exigente jurado agregó: «Estás observado. Y cuando uno está observado, Juan, en un empate, por esa observación vas para abajo”, manifestó, poniendo en aprietos al participante. Sin dudas, la gran semifinal de la competencia se está viviendo al rojo vivo. Ninguno de los tres concursantes que siguen en carrera quieren tirar por la borda todo lo cosechado hasta acá.

El premio consuelo es que luego de la gran final, arrancará una nueva temporada. «El lunes llega la gran final de la temporada 10 del #GPCocina. Y, desde el martes, comienza la temporada 11, a las 18hs con la conducción de @ZampiniCarinaOk por @eltreceoficial», rezaba el mensaje de la cuenta especializada en espectáculos «Foromedios». De esta forma, «El Gran Premio de la Cocina» seguirá al aire una vez que finalice la temporada actual. La novedad es que Juan Marconi dejará de estar al lado de Carina Zampini en la conducción a partir de la nueva temporada.





Fuente

Apuesta Exitosa