Mientras que Adele está aparentemente haciendo un trabajo en su nuevo álbum musical, gozó el objetivo de semana de un vídeo sin ningún género de desperdicio. La 15 ocasiones ganadora del Grammy (igualmente conocida que Taylor Swift) recibió el domingo el saludo de un conjunto semi profesional de fútbol que no vaciló en celebrar una victoria en su honor, algo que no ha podido soportar.

Todo empezó en el momento en que la una oncena de Sexta División en Inglaterra, el Chorley, venció el sábado al Derby County y celebraron cantando entre los himnos de Adele. En los vestidores se escuchaba a todo pulmón “Rolling in the Deep”, entre las canciones que más grande reconocimiento mundial le dió a Adele, en esta ocasión interpretada por todos y cada uno de los players de la escuadra.

“Ahí vamos otra vez”, escribieron desde la cuenta oficial de Twitter del conjunto utilizando para taggear a Adele. Mientras que el vídeo se realizó viral esa tarde y los mensajes iban y venían, se dejó ver la respuesta de la artista, corta mas segura con un emoji de corazón dejando claro que había visto la efusiva celebración que ocupó las primordiales tapas de diarios de deportes.

Según los reportes de la prensa local, el Chorley en los 32avos de final del clásico campeonato británico, recibió a Derby County, en nuestros días 22° en el Championship, Segunda División. Para buena suerte de la primera escuadra se obligaron con 2 tantos por 0 de parte de Connor Hall y Mike Calveley.

Curso Parrillero

La última señal que tuvieron los fanáticos de Adele y su nuevo álbum llegó a fines de 2020 en el momento en que el baterista de Pearl Jam anunció que trabajaba a su lado en una investigación de Londres donde ha podido percibir su novedosa música. Según ha dicho, la estrella puso la preferible predisposición en lo que indudablemente va a ser un éxito asegurado, del mismo modo que sus precedentes trabajos discográficos.





Fuente

Apuesta Exitosa