Johnny Depp no va a descansar en su pelea por proteger su versión de los hechos en el polémico caso con su exmujer, Amber Heard quien lo acusó de crueldad doméstica en el tiempo que estuvieron en matrimonio. Según los últimos reportes de la prensa experta en celebridades, el actor tiene planeado apelar el juicio por difamación que perdió el año pasado en Londres.

Cabe rememorar que el juicio que empezó Johnny Depp fue contra el períodico The Sun y su editor por un producto que lo llamaba “Golpeador de esposas”. En el mes de noviembre del año pasado el juez de la Corte Suprema Andrew Nicol determinó que a la luz de los hechos, el enunciado del tabloide británico era cierto, en tanto que Johnny Depp la hirió a Amber Heard.

La resolución del juez llegó tras tres largas semanas de audiencias en las que numerosos presentes de las dos partes subieron al estrado de forma virtual para declarar sobre la tempestuosa relación que sostuvieron Johnny Depp y Amber Heard. Además de esto, el fallo en contra suya significó el comienzo de una mala racha ya que salió de múltiples proyectos donde ahora había sido afirmado.

“He descubierto que la mayor parte de las supuestas agresiones de la señora Heard por la parte del señor Depp fueron probadas según el estándar civil”, ha dicho Nicol en su fallo de noviembre. En ese instante los abogados de Johnny Depp afirmaron que el fallo había sido tan errado que resultaba absurdo no imaginar una apelación.

Cocina Diabetes

Desde la defensa de Johnny Depp sumaron que era “alarmante” que el juez del caso confiase en el testimonio de Amber Heard y a la par rechazara la prueba aportada desde la policía y la versión de presentes que se presentaron a declarar. Según los reportes de los medios locales, el jueves el equipo legar pedirá la autorización para apelar.





Fuente

Apuesta Exitosa