En “Ruleta Rusa”, el programa de Rock & Pop, Nancy Pazos apuntó contra Cinthia Fernández y Amalia Granata. La panelista había avisado recientemente que se postularía como diputada en el mismo partido que la última. A Cinthia le interesaba dedicarse a los temas relacionados con la familia, como la adopción. Para la conductora de “Flor de Equipo”, ella no estaba lo suficientemente informada para dedicarse a ese cargo. “Me encanta que la gente se acerque a la política, pero ella no tiene noción de lo que es ser legislador”, aseguró.

“Cuando la gente empieza a defraudarse por los mecanismos democráticos habituales y por los políticos, comienza a buscar alternativas”, sostuvo la amiga de Florencia Peña. “Claramente, hay personajes emergentes de la decepción de la sociedad”, añadió. Sin embargo, estos debían tener una formación académica según ella. Más tarde, comparó Argentina con Estados Unidos: “Cada uno tiene la figura que se merece. Norteamérica tiene el emergente de Joe Biden, Brasil a Bolsonaro y nosotros podemos llegar este”, indicó.

Además, recordó que Cinthia había manifestado que, a pesar de que no poseía estudios académicos, otros diputados tampoco los tenían. Asimismo, reconoció que podía seguir trabajando en la televisión a pesar de tener ese puesto. Esto mismo había sucedido con Amalia cuando le hicieron la misma propuesta. Pazos señaló a los responsables: “Hay partidos políticos que recurren a la Granata de turno y la sociedad las termina votando porque están hartos de que los caguen. Me parece que somos nosotros los que nos tenemos que hacer cargo”.

Cocina Diabetes

La conductora mostró interés por las elecciones: “Estoy muy atenta a lo que vamos a hacer nosotros con ese momento”. Además, contó que todavía no se había definido la fecha, pero lo debatirían en el Congreso de la Nación. “Ellos proponen acortar la distancia entre las PASO y las generales. Las primeras, pasarían de agosto a septiembre. Las segundas, de octubre a diciembre”, argumentó. Nancy manifestó que lo que más les convenía era postergarlas debido a la pandemia.

Por otro lado, adelantó que Alberto Fernández iba a realizar una reunión para llegar a un acuerdo con el campo. “Los que hacen los alimentos van a darle una solución a su manera, pero acá alguien tiene que ceder. Lo tienen que hacer para que bajen los precios de los alimentos”, observó. Pazos se refirió también a los casos de coronavirus en Argentina. Esta informó que varias de las nuevas cepas eran resistentes a las vacunas, como sucedió en Sudáfrica.





Fuente

Apuesta Exitosa