Una vez más en la jornada del miércoles, El Trece protagonizó un día para el olvido. El canal en donde se desempeñan figuras como Ángel de Brito, Yanina Latorre y Carina Zampini, no logró ganarle a Telefe en la batalla por el rating, mientras que su competencia directa arrasó con todo en la grilla. Sin embargo, la señal de Marcelo Tinelli espera mejorar sus números con el regreso de Juana Viale.

Durante la programación de la mañana, El Trece comenzó con una ventaja. En relación a ello, con 2,9 puntos contra 2,1, Arriba Argentinos se ubicó por encima de Buen Telefe. No obstante, a continuación la vara se giró para el lado de su competencia. En ese sentido, Fuerza de Mujer y Moisés y los Diez Mandamientos superaron a Nosotros a la Mañana con un promedio de rating de 4,3 y 7 contra 3,9.

En esa misma línea, Los Ángeles de la Mañana volvió a vivir un batacazo obteniendo tan solo 4,9 puntos de rating, mientras que Flor de Equipo se llevó 7,1. Lo mismo ocurrió con los programas informativos. Con un promedio de 9 contra 7,7, El Noticiero de la Gente venció a el Noticiero Trece. Por su parte, comenzando con la programación de la tarde, Cortá por Lozano hundió a 100 Argentinos Dicen con 9,5 puntos contra 7,5.

Posteriormente, El Trece volvió a recibir malas noticias con Corte y Confección Famosos, el reality que con 5,9 puntos de rating, quedó por debajo de Fuerza de Mujer, Zuleyha y Guerra de Rosas, los cuales obtuvieron 10,8, 8,8 y 7,7 puntos. De la misma manera, Floricienta y Pasapalabra superaron a El Gran Premio de la Cocina, pero con menor diferencia. En ese sentido, Telefe se llevó un promedio de 6,7 y 6,8, mientras que su competencia 6,2.

Cocina Diabetes

Llegando al final de la jornada, Telefe Noticias le ganó nuevamente a Telenoche en la contienda del rating con 10 puntos contra 8,2. A continuación, con un promedio de 10,7, Minuto para Ganar venció a Bienvenidos a Bordo, el cual se quedó con 8,8 puntos. Finalmente, MasterChef Celebrity destrozó a Te Doy la Vida con 17,2 puntos contra 5,5.





Fuente

Apuesta Exitosa