Hace unas semanas atrás, Romina Manguel comenzó a conducir RM, el nuevo ciclo de análisis político de A24, por donde pasaron figuras como Santiago Cafiero, Andrés Larroque, Jorge Macri y Reynaldo Sietecase. A días de cumplirse un mes de su debut, la periodista protagonizó un exabrupto al estallar de furia en pleno programa: «No van a tener la posibilidad de decir nada».

En ese contexto, minutos antes de que finalice la edición del miércoles, Romina realizo un fuerte descargo. Con respecto a ello, la periodista disparó: «Por supuesto que estamos todos acá a favor de la libertad de expresión, de los negacionistas, de los libertarios, ahora sepan que los que si se mueren por covid terminan en una cama de terapia intensiva y no van a tener la posibilidad de decir absolutamente nada. Dicho esto, buenas noches».

Al parecer, en su declaración Manguel apuntó contra el movimiento libertario, el grupo en donde uno de sus principales exponentes es el economista Javier Milei. Recordemos que este ámbito participó de varias marchas anticuarentena durante el año 2020, cuando en Argentina aún estaba vigente el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Cocina Diabetes

A su vez, en la tarde de ayer, en el marco del Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, Romina se mostró muy disgustada por una situación en sus redes sociales. En relación a ello, la periodista se expresó a través de su cuenta de Twitter, en donde declaró: «Banalizan el Nunca Más y lo usan como una frase marketinera. No hay límites».

Como consecuencia, Manguel recibió toda clase de respuestas por parte de sus seguidores, quienes manifestaron: «Es producto de hacer negocio y política barata durante 40 años», «Y yo convencido de que los que no tienen límites son los que lo niegan», «¿Quiénes? Podés ser más específica?», «¡Qué horror!», «Hacen política el día de hoy. Vergüenza», «¿Vos no hiciste algo parecido con los pobres?».





Fuente

Apuesta Exitosa