“Noticia inesperada”: Guillermo Andino se enteró de algo al aire y no pudo reaccionar. El periodista de América TV es uno de los más destacados de la señal junto a Alejandro Fantino y Luis Ventura. Mientras estaba conduciendo “Es por ahí” con Soledad Fandiño le consultó a su compañero Guido Zaffora sobre una información que escuchó.

“Leí por ahí una noticia inesperada por cierto. ¿Se retira Palito?”, consultó. “Inesperada y sorpresiva para toda la gente que quiere a Palito Ortega. Recordemos que hace algunos días cumplió 80 años. Palito nos mandó un beso, un saludo, fue muy especial el saludo, porque hace mucho tiempo no salía en los medios”, comenzó el ex “Intrusos”.

Cocina Diabetes

Y siguió: “Y ayer en Radio Mitre, de Córdoba, habló con su entrañable amigo Juan Alberto Mateico y confirmó la noticia de su retiro”. A su vez, agregó: “Dijo que en algún momento hay que parar, que en algún momento hay que decir ‘gracias’ nobleza obliga a su público, a la gente que lo quiere. La verdad es que es una noticia que impactó”.

En ese momento, Guillermo se metió en la charla nuevamente: “Sí, ¿sabés por qué, Guido? Porque él estaba haciendo dueto con una de sus hijas. Y había salido maravilloso. Y yo pensé que se venía un disco y más grabaciones. Sabemos que Palito se ha cuidado mucho y que tenía miedo en esta pandemia. Pensé que iba a salir con todo y sin embargo, ¿se terminó?”.

“Un disco y un video que tiene millones de reproducciones y le fue muy bien eso lo graba en el estudio de Palito, que tiene en el campo. Me imagino que lo que él dijo es ‘me retiro de los escenarios’. No sé si dejará de grabar. Porque él compone con su hija también. Con Rosario, con Emanuel. Yo quiero creer que es de los escenarios”, concluyó Zaffora.





Fuente

Apuesta Exitosa