Boca viene de una gran temporada 2020 en la que, con Miguel Ángel Russo al mando del plantel, consiguió dos vueltas olímpicas importantes: la Superliga Argentina y la Copa Diego Armando Maradona. Pero los festejos siguen en el club de la Ribera. Ahora se sumó una nueva estrella y de carácter internacional. La institución azul y oro celebró un título más gracias a un torneo que se realizó en Kuwait, a 13.000 kilómetros de Argentina.

¿De qué se trata? El equipo representativo del Consulado Boca Juniors de Kuwait se consagró campeón de manera invicta de la Liga SFL, el torneo de fútbol sala más importante de ese país. Encima lo hizo con un registro impresionante de resultados: disputó 15 encuentros en el certamen y logró ganar 13 de ellos, con solo dos empates y sin derrotas. En total hizo 44 goles a favor y solo recibió 16. Un claro ganador.

Encabezado por el cónsul Salem Aljamiah, el consulado del Xeneize en Kuwait es uno de los que más se desarrolló dentro del continente asiático. Tiene más de 50 miembros y ya inició una campaña para que los hinchas de ese país puedan ir sumándose al club de Brandsen 805 como socios. Además, el consulado está trabajando para armar otros en Omán, Arabia Saudita y Bahrein. Boca se quiere expandir en todo el mundo.

El comunicado del club

Boca decidió publicar en su sitio web oficial la noticia para darle lugar al equipo que representó la camiseta azul y oro y, de paso, reflejar lo que vienen trabajando en la expansión en el exterior. «La mística ganadora de Boca, la que emana desde cualquier deportista que se coloque sobre su pecho la azul y oro, llega a todas partes del mundo. La pasión por Boca se extiende a cada lugar», indicó el club.

Cocina Diabetes

«Creer o reventar, la mística trasciende y se multiplica. Y Boca salió campeón hasta en Kuwait», agregó la publicación que hizo el Xeneize. La política de ampliación de la marca Boca en el resto del mundo comenzó con el cambio de comisión directiva. El equipo de Jorge Amor Ameal trabaja en ese aspecto desde varios meses. Y el título que llega desde Kuwait significó una gran noticia para los dirigentes. ¿Seguirán llegando más estrellas?





Fuente

Apuesta Exitosa