Hay buenas noticias para la realeza británica ahora que Meghan Markle y el príncipe Harry están esperando su segundo bebé. De acuerdo a lo informado por un portavoz de la Casa Real, la exactriz de Hollywood dará a luz al hermano mayor de Archie Harrison, quien cumplirá 2 años el próximo 6 de mayo.

“Podemos confirmar que Archie va a ser un hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo”, dijo la fuente a la revista People. Meghan Markle y Harry anunciaron la noticia del embarazo con una foto en blanco y negro que compartió la fotógrafa Misan Harriman en su perfil de Instagram.

Ambos aparecer descalzos mirándose fija y tiernamente mientras Meghan está en el regazo de Harry. Según los informes de la prensa local Meghan usaba un vestido de Carolina Herrera que le fue confeccionado en su primer embarazo. Además, la noticia llega de la confesión que hizo sobre el aborto espontáneo que sufrió en julio del año pasado.

En un sincero ensayo que escribió para The New York Times a finales del año pasado, Meghan Markle relató: “Perder un hijo significa cargar con un dolor casi insoportable, experimentado por muchos, pero del que pocos hablan”. Ahora que ambos están oficialmente fuera de la realeza tras renunciar a sus títulos, han tenido una vida más tranquila.

Cocina Diabetes

La pareja se ha estado instalando en su nuevo hogar de Montecito después de mudarse a California a mediados de marzo. Se han centrado silenciosamente entre bastidores en desarrollar aún más su nueva fundación Archewell en medio de la pandemia de Covid-19 y el panorama social con el estallido del movimiento Black Lives Matter.





Fuente

Apuesta Exitosa