Ángel de Brito acostumbra contestar un “verdadero o falso” en sus stories de Instagram. Este llama “Ángel responde” al segmento y deja que sus entusiastas se saquen todas y cada una de las inquietudes sobre el planeta del espectáculo. En esta ocasión, uno deseó comprender: “¿Viajaste con Marley en algún momento?”. El conductor de “Los ángeles de la mañana” tuvo un fuerte cruce con el de “Por el Planeta” en las redes: “Jamás me invitó ni un café”.

No obstante, el otro vio su crónica y decidió responderle con ironía. “¡Soy más del té!”, se burló. Lejos de tomárselo mal, de Brito compartió la contestación en su cuenta. Últimamente, Marley efectuó un programa particular recorriendo la costa en pandemia. En su aventura, lo acompañaron Lizy Tagliani y Florencia Peña.

Este grabó los centros, los sitios de comidas y las ocupaciones que se podían efectuar en Cariló, Mar del Plata y Pinamar. El rubio visitó las playas, un parque acuático y jugó al paintball al lado de sus compañeras. Además de esto, invitó a sus amigas a una pileta climatizada, en donde se sacó una fotografía con . Exactamente la misma disgustó a Florencia, ya que aseguró que había salido mal. En su magazine, “Flor de conjunto”, invitó al conductor y se vengó del hecho.

La imagen de los tres había tenido varios en la interfaz de Marley. Peña no podía pensar que había sido escrachada por su amigo y explicó: “ se encontraba agotada de haber grabado todo el día”. Además de esto, mentó que a Lizy no le fastidiaba salir desfavorecida en las fotografías, pero a sí: “A no le importa nada, pero me cuido más. ¿No va que te caga la vida este?”.

Cocina Diabetes

Sin embargo, Marley contó que la había anunciado mientras que el espectáculo se encontraba en directo, por lo que no prestó atención. No obstante, le pareció extraño que exactamente la misma tuviese tanta influencia en Instagram. En el momento en que le logró zoom, se percató de los semblantes cansados de sus compañeras. A Peña no pareció importarle su explicación y presentó una fotografía de su amigo en el momento en que era joven. Este tenía el pelo increíblemente largo, lo que logró reír a todos y cada uno de los presentes.





Fuente

Apuesta Exitosa