Chiche Gelblung, como Jorge Lanata y Liliana Franco, es uno de los periodistas con más trayectoria en los medios y supo mantenerse relevante participando de diferentes ciclos de actualidad. Activo, a pesar de todas las complicaciones durante la pandemia, el hombre decidió presentarse en TN a discutir sobre política y dejó sin palabras a dos conductores.

Gelblung se puso frente su colega Osvaldo Bazán y cuando dieron por sentada la culpabilidad de Cristina Fernández de Kirchner en ciertas investigaciones judiciales, Chiche los sorprendió con un contundente descargo. «Nunca va a ir presa Cristina y no va a ir preso Máximo, ni Florencia”, empezó afirmando el periodista (Gelblung).

Cocina Diabetes

Luego argumentó su apreciación sobre el tópico en cuestión: «Esta cosa de perseguir judicialmente a la gente es una locura, Cristina está perseguida no tengo duda». «Yo no creo que Cristina haya sido socia de Lazaro Baéz, no la veo a Cristina en eso, te lo dijo sinceramente», agregó con seguridad

Además, a modo de cierre, trajo otro caso a colación: «Yo me acuerdo de lo de Julio De Vido cuando hicieron el balance de lo que había afanado de 12 mil millones de dólares, el perito invento un cifra, era una cosa insólita”. Las palabras de Gelblung no pasaron desapercibidas en las redes y varios comentaron el manifiesto del famoso

«Chiche no pasó la Primer entrevista para entrar a Clarinete. Lo invitaron seguro para probar si salía un ‘retoño del odio’, pero fallaron. Las caras por Dios!!!! A Bazán creo le bajó la presión (sic). «‘Está probado’ dice el ensobrado mamarracho de Bazán y el otro zapallo pone caras. Dan vergüenza. No hay país posible con estos tipos. Bien chiche !!, agregó otra persona.





Fuente

Apuesta Exitosa