Nicolás Orsini ha surgido entre los últimos nombres que podrían remarcar a Boca. Es conocido que el delantero de 26 años está realmente bien visto por el Conejo de Fútbol y Riquelme. Criterio que de todos modos no es nada extraño si se tiene presente el increíble torneo pasado que tuvo el presente delantero de Lanús. Sin embargo, varios llenes de Boca fanatizan con su llegada, la que daría un colosal salto de calidad al plantel.

Aun de esta manera, no cabe duda de que el grupo del sur de Buenos Aires no se desprenderá de su figura tan de forma fácil. Singularmente si el entusiasmado es nada más y nada menos que Boca, un club de los más poderosos en Argentina. Por esto, según el medio partidario “Planeta Boca Radio/televisión”, el club de la Ribera estaría teniendo en cuenta un trueque que exactamente Lanús le ha propuesto. Proporcionarles a Orsini en lugar de Obando más 5 millones de dólares estadounidenses.

Precisamente la opción no es muy desprendida que afirmemos para Boca. Más que nada por la nada repudiable suma económica claro está. Mas aun de este modo, todavía es una oportunidad. Otro nombre que se había citado para un viable trueque por el delantero, era el de Gonzalo Maroni. Parece ser Lanús ve en los juveniles del Xeneize bastante potencial, mas aún no hay nada afirmado.

Cocina Diabetes

¿Otros delanteros con chanches?

Si Nicolás Orsini no llega a Boca, numerosos otros nombres suenan como probables refuerzos. Para ofrecer ejemplos llegaron a considerarse a delanteros como Adolfo Gaich o bien hasta Mauro Boselli. Aun se llegó a soñar con el regreso de Darío Benedetto en vista a su mal que se encuentra en Francia. Y sin ir más allá, el gerente de Pepe Sand compartió que vería la llegada del veterano jugador al Xeneize como “Una evolución”.

Aun de este modo, es esencial añadir que Boca como Miguel Ángel Russo sienten que la región de los laterales y del mediocampo necesitan refuerzos con más grande urgencia que otras unas partes del conjunto. De allí que varios especulan que el Xeneize no va a adquirir a un 9 este mercado de pases. A futuro es otra historia, y por el momento cuando menos ahora saben en la situacion de Orsini que su llegada al club no es tan irrealizable como se creía.





Fuente

Apuesta Exitosa