Desde hace un tiempo que varios llenes de Boca apuntan, mediante las comunidades, que en los enormes medios hay una alguna prioridad hacia River. Y, al contrario, asimismo se muestra una suerte de crítica recurrente al Xeneize. Este martes, un nuevo hecho les da razonamientos a los entusiastas: Diego Díaz tuvo un exabrupto y, en un insólito comentario, reconoció que le tiene bronca al club de la Ribera.

El conductor se encontraba al aire de su programa de TyC Sports y un miembro del panel lo reprendió con una pregunta inocente. «¿La banda te tira enserio?», le consultó frente a las críticas que tiraba, siempre a tono de bronca. Lo que nadie se suponía es que el exfutbolista profesional suelte una respuesta tan fuerte como la que salió de su boca. «¡El antiboquismo me tira!», exclamó Diego y sorprendió a todos y cada uno de los presentes.

«A fin de que lo afirmes con esa naturalidad…», comentó por lo bajo otro de los cronistas de la mesa. Y ahí Díaz aprovechó la posibilidad para ofrecer a comprender su posición. Para , es una cuestión natural por su condición de seguidor de San Lorenzo, un contrincante histórico de Boca en el fútbol argentino. «Mas chicos… Soy fanático de San Lorenzo. ¡Detestamos a Boca!», fue la explicación que soltó el periodista. Y desató un escándalo en las redes.

Curso Parrillero

Farinella, otro que suma

Estas afirmaciones de Diego Díaz se aúnan a numerosas que Leonardo Farinella logró a lo largo de los últimos meses. En verdad, después del Superclásico por la Copa Diego Armando Maradona, salió con todo con una editorial provocativa que asimismo produjo comentarios. «Prosigan llorando. El símbolo de estos momentos es el éxito increíble de River y la persistente lágrima de los bosteros acusando de todos y cada uno de los males al arbitraje», ha dicho.

«Por siempre tratando condicionar, se la pasan intentando encontrar estadísticas, examinando todas las jugadas con microscopio para intentar buscar ocasiones en las que se estimula a River y nada dicen, o bien nada, de los instantes, las ocasiones, en las que son favorecidos . Son cómicos», agregó en ese entonces Leo. Y cerró: «Se encontraba abajo, en la Bombonera y tras tanto ganado proseguía intentando encontrar tal y como si fuera la final de todo el mundo. Y eso que ahora la ganamos en La capital de españa».





Fuente

Apuesta Exitosa