La mañana de River era apacible, el único rumor sobre la partida de un jugador era sobre Nacho Fernández. No obstante, la paz se rompió en el momento en que al Estadio Monumental se causó un llamado desde USA. «Llegó una oferta irreprimible por Santiago Sosa«, expresó Javier Gil Navarro en su cuenta personal de Twitter. Y en cuestión de minutos la novedad reventó en los portales de deportes.

¿Quién es el entusiasmado? El Atlanta United, que pertenece a la MLS, procurará cerrar el segundo deseo de su flamante nuevo entrenador, Gabriel Heinze. Su primer pedido fue integrar a Lisandro López, y en este momento van a venir prestos a llevarse al joven volante que se formó en las divisiones inferiores del Millonario. Y para conseguirlo procurará cautivar a los líderes con dólares estadounidenses frescos.

Hasta el día de hoy no se mentó ninguna cifra oficial, pero se calcula que el futbolista podría dejar River en las próximas horas en lugar de 6 millones de dólares americanos limpios. Un ingreso de dinero que podría destinarse inmediatamente para poder la llegada de Agustín Palavecino que protege los tonos de Deportivo Cali de Colombia. Sin embargo, la partida de Sosa crea un interrogante.

¿Está bien el valor? A razón de que en la época del año pasado, el joven renovó su contrato hasta el 31 de diciembre del 2022. Y allí se acordó que va a tener una cláusula de salida valorada en 20 millones de euros. Algo que está bastante lejos de la iniciativa que efectuó el grupo estadounidense. Por otra parte, es esencial indicar que River tiene planeado efectuar una contraoferta.

Cocina Diabetes

El Millonario es el dueño del 100% del pase de Sosa y solo lo dejará ir bajo 2 condiciones. La primera es que unicamente se va a vender parte de la ficha, al paso que la segunda va a ser convenir un ingreso plus en el caso de una futura venta. Si el Atlanta United admite, el jugador armará las valijas y el próximo fin de semana se va a estar presentando en USA. Gracias a que quieren sumarlo con inmediatez.





Fuente

Apuesta Exitosa