Dentro de unos minutos se producirá el comienzo de la segunda edición de la Copa de la Liga Profesional. Y River hará su debut el próximo domingo por la noche en la ciudad de La Plata, cuando le toque visitar a Estudiantes. Sin embargo, lo más importante no es eso sino que hay otro dato. Uno por el cual los hinchas del Millonario estaban esperando desde hace un largo tiempo. ¿Cuál es? Ya hay día, hora y rival para regresar al Monumental.

Ayer por la noche, la Liga Profesional reveló el cronograma de cómo se llevará a cabo la segunda fecha del certamen nacional. De esta forma se confirmó que River jugará el próximo sábado 20 de octubre en su estadio en el horario de las 21:30. Nuevamente los jugadores de Marcelo Gallardo volverán a cerrar la jornada del día. ¿Quién estará del otro lado? Rosario Central será el adversario a vencer.

 «Nos tiene expectantes ver cómo va a quedar y cómo nos vamos a sentir. Están en plena finalización de obra. Si no es esta semana, al principio de la otra. Pude recorrerlo para ver cómo quedó. Es un trabajo muy bueno que se ha desarrollado. Venía sufriendo hace muchos años. Viene muy bien tener un campo de primer nivel, no sólo le hace bien a nuestro juego, sino al fútbol argentino. El deseo de poder pisarlo», manifestó el pasado martes el Muñeco al ser consultado por la posible vuelta al estadio.

Por otro lado, hay que recordar que el Más Grande jugó su último encuentro de manera oficial en el Monumental hace casi un año. A razón de que el día 11 de marzo del 2020, River saltó al campo de juego en el marco de la fecha 2 de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Y aquel día se vio las caras con Binacional de Perú, un rival al cual lo aplastó con una tremenda goleada por 8-0.

Cocina Diabetes

¿Qué hay de nuevo? Los trabajos que se aplicaron en el terreno de la cancha señalan que se hizo una profunda renovación. Porque se hundió el campo de juego casi 2 metros, y además se cambió su composición. A razón de que a partir de ahora será 95% césped natural, y el resto es artificial. Esto se produce para que se de un crecimiento correcto sin ningún tipo de contratiempo.





Fuente

Apuesta Exitosa