El enfrentamiento por la vacunación prosigue vigente en los medios tras el escándalo que se desató en el mes de enero con el exministro de Salud. Además de esto, la polémica se amplió en el momento en que se conoció que múltiples conocidos viajaron a USA para aplicarse la medicina, algo que no es ilegal pero que dudó los permisos. Por el tema citado, Yanina Latorre cruzó a Carolina Losada y lanzó una dura acusación contra América televisión.

Todo empezó el viernes en el momento en que Losada se defendió a los que accedieron al antídoto el exterior y condenó la administración de la vacuna para el coronavirus en Buenos Aires. «En el país del revés, bastante gente se indignan con quienes se vacunan en el exterior y con sus elementos», empezó diciendo la periodista de A24.

Y prosiguió: «En vez de alegrarse de que haya mas vacunas para los argentinos a los que el Gobierno, además de esto d adquirirles tarde y escasas vacunas, se las afanaron los poderosos». En otro tweet, Losada fue mucho más contundente y expresó: «GARCA es el que se birla las vacunas de los viejos, personas de peligro, médicos, Etcétera… ESE ES GARCA».

Al día después del posteo de Losada, Yanina Latorre la citó y apuntó algo que llamó la atención de los tuiteros: «Ojo que tus compañeros de canal opínan distinto». Cabe rememorar que Latorre fue cuestionada por Jorge Rial y Pablo Duggan hace algunas semanas por la vacunación de su progenitora en Miami y por sus estos sobre esto en las redes.

Cocina Diabetes

No obstante, Carolina Losada no entró en enfrentamiento con la miembro de los «Ángeles de la Mañana» y fue tajante en su contestación. «Es un canal con independencia de expresión y cada uno de ellos afirma lo que piensa», aseguró la periodista de «Intratables» y «Basta Baby» ocasionando distintas reacciones entre aquéllos que la prosiguen en las comunidades.





Fuente

Apuesta Exitosa