Oriana Sabatini es una de las jóvenes artistas argentinas más hermosas, al igual que Tini Stoessel, Nathy Peluso y Lali Espósito. En las redes, compartió una imagen al borde de la censura. En la misma, se la observa en topless, con una mano tapándose los pechos. Con la otra, sostiene un gigantesco sombrero de paja que trae en la cabeza. Además, lleva un pantalón blanco largo con un cinto del mismo color.

Hace poco, se rumoreaba que la pareja de Paulo Dybala iba a formar parte de “La Academia 2021”, el reality show de Marcelo Tinelli. No obstante, Ángel de Brito lo negó en sus stories. A la vez, reveló un secreto que la cantante tenía bien escondido: “En abril saca nuevo tema”. Por otro lado, Sabatini habló al respecto de su nuevo material: “Sé que estoy muy desaparecida, pero prometo que estoy trabajando para traerles musiquita en muy pocos días”.

Su último gran éxito había sido “Lo que tienes” junto a Rusherking. En el mismo, se había animado a incursionar en otros géneros musicales. Se trataba de la primera colaboración de Oriana con otro músico. Ahora se prepara para cantar con nuevos artistas. Muchos de sus seguidores quisieron saber con quién le gustaría sacar una melodía. En una oportunidad, Sabatini reconoció que le encantaría hacerlo con María Becerra.

Antes de su regreso al país, en donde se reencontró con su madre, Catherine Fulop, confesó que estaba pensando en el título para el nuevo álbum: “Estamos terminando de definirlo. Cuando llegue a Argentina, pensamos hacer más”. “¿Para cuándo una balada?”, la cuestionaron sus admiradores. “Ya”, los animó su ídola.

Cocina Diabetes

Recientemente, la protagonista de “Aliados” reaccionó a una fotografía de su novio. El futbolista subió una selfie en la que llevaba una camiseta celeste y blanca de la selección argentina. “Dos colores. Una pasión”, agregó a la descripción. La morocha no pudo evitar sumar un emoji de una carita con ojos de corazones a sus historias.





Fuente

Apuesta Exitosa