Con más de cinco millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Oriana Sabatini se encuentra dentro de las artistas nacionales con más grande proyección en todo el mundo. Instalada en Italia al lado de su novio, el futbolista Paulo Dybala, la hija de Catherine Fulop no solo es novedad por su música, sino más bien asimismo por sus producciones fotográficas.
En esta ocasión, Oriana sorprendió a todos con un rotundo cambio de look. El posteo que compartió en Instagram superó el quinientos mil de en menos de un día y cientos de comentarios elogiosos.
En la imagen, se la vio con una peluca con un nuevo tono y un flequillo que llamó la atención. Además de esto, mostró un maquillaje con sombras rosas y un delineado en sus ojos. Muy a tono con una onda retro, la artista acompañó la imagen con la cita Miss Bardot, citando a la histórica actriz francesa Brigitte Bardot, ícono de sensualdiad del cine de los ’60.
Oriana pasa un tiempo en Argentina y su novio, al notar la fotografía no ha podido esconder su fascinación: No retornes sino más bien es de esta manera. A eso que Sabatini respondió: Te vuelvo como vos desees.
Tampoco pasó inadvertido el comentario de Catherine Fulop, que de forma muy efusiva expresó: Queeeee que que queeeeee!????? Diooosa!!.
A puro motor de hermosura, talento y carisma, Oriana se prepara para un 2021 en el que fortalecerá su actividad en internet y aguardará la vuelta de los espectáculos presenciales masivos en el momento en que cesen los estragos de la pandemia de coronavirus. Tengamos en cuenta que sufrió el virus a lo largo del 2020, y en ningún instante abandonó el incondicional vínculo que la une con sus millones de fanes en el planeta.