Después de haber tenido un impasse en su relación, Laurita Fernández y Nicolás Voy a caber eligieron regresar a apostar al amor. Desde ciertos meses están juntos y parece ser, están recorriendo su mejor instante. El día de hoy los jóvenes están creando un hogar propio para los 2.
La propiedad está en Haras del Pilar y la adquirieron en 340.000 dólares estadounidenses. En el momento en que estuvieron separados fueron muchas las especulaciones que se hicieron sobre el inmueble y jamás acabó de dilucidarse si la ofrecían en el mercado para la venta. Lo que si se encontraba claro era que la rehabilitación se encontraba detenida y en este momento, tras su retorno, reactivaron de nuevo sus proyectos. Las refacciones incluirán tres cuartos en la planta alta, un living comedor con una enorme barra y una región destinada a un playroom organizados en un total de 200 metros de área cubierta.
Laurita, quien se expone muy activa en las redes, decidió comunicar un pequeño clip haciendo una habilidad acrobática en el jardín de la novedosa casa. “Estoy de vuelta”, redactó la conductora del Cantando 2020 al lado de las imágenes en las que se la ve con un precioso traje de baño enterizo negro.
La bailarina que, en mucho más de una ocasión, se lució en la pista del Bailando por un sueño, de nuevo dejó sin expresiones a sus entusiastas con sus capacidades. La joven de 30 años efectuó una medialuna con solo una mano y sorprendió a sus 4 millones de seguidores en Instagram.
El vídeo tiene mucho más de 350 mil visualizaciones y cientos de mensajes. “No puedes llevar a cabo todo bien”, “Deseo verte bailando otra vez. Se te extraña, sos tan genia que me emocionabas”, “Una genialidad”, “Una diosa. Miro mil ocasiones sus coreos del bailando en youtube y no dejo de sorprenderme. La mejor siempre y en todo momento… lejos”, son varios de los comentarios que los navegantes dejaron en la publicación.