Mientras que Russo trabaja con lo que tiene, el día de hoy a través del medio partidario “Xeneize de Primera” se conoció una lista de players que fueron cedidos a préstamo por Boca pero que podrían regresar si el club de este modo lo escoge siendo dueño de sus pases. Para ofrecer claridad una tanda retornaría en el mes de junio al paso que otra en el último mes del año. Por supuesto al faltar bastante para final de año esos nombres no son tan atrayentes pero los que podrían regresar en solo unos meses quizás le sumen al plantel una cuota de calidad que el día de hoy mismo no posee.

Esos players son: el delantero Jan Hurtado del equipo brasileiro Red Bull Bragantino, el colombiano Sebastián Pérez del Boavista Futebol Clube de Portugal, Nazareno Solís que milita hoy día en Grecia, el del costado derecho Marcelo Weigandt de Gimnasia, y Ezequiel Cañete mediocampista de 21 años que juega en Unión de Santa Fe. Si los clubes antes nombrados no eligen por adquirirlos todos van a deber presentarse a entrenar en Boca a mitad de año.

Desde allí es atrayente imaginar cuales de estos nombres podrían tener una segunda ocasión en el club. Hurtado seria el reemplazante de Franco Soldano en el momento en que el presente delantero Xeneize regrese a Banfield al terminar su préstamo. Sebastián Pérez le daría a la mitad de cancha algo mucho más de presencia y experiencia. Al paso que Marcelo Weigandt va a ser indudablemente muy tenido presente para ser el nuevo del costado derecho titular de la institución. Evidentemente todo lo mencionado es pura especulación claro está.

Cocina Diabetes

¿Y en Diciembre?

Por otra parte para final de año son numerosos nombres mucho más los que podrían regresar. Ciertos de son: el delantero Walter Bou que termina de consagrarse vencedor de la Copa De sudamérica con Defensa y Justicia, el juvenil Gastón Ávila que precisamente recién fue cedido a Rosario Central, y el mediocampista Franco Cristaldo que hoy en día es titular en Huracán.

Quizás Boca no necesite muchos refuerzos sabiendo todos estos nombres, más que nada esos que retornarían en el mes de junio. Precisamente aún falta que corra mucha agua bajo el puente pero sabiendo estos datos y que además de esto numerosos juveniles el día de hoy mismo forman una parte del plantel de Russo, seria menester que el tanto el club como el Consejo de Fútbol analice si de todos modos son muchos los nombres nuevos que necesitan.





Fuente

Apuesta Exitosa