El periodista Pablo Duggan se puso duro en las redes sociales, luego de que se diera a conocer públicamente que la abogada Ana Rosenfeld y la panelista mediática Yanina Latorre, hayan decidido Miami como lugar de vacunación contra el virus del COVID-19. Sus comentarios en Twitter, generaron revuelo nacional.

«Rosenfeld y Yanina Latorre, excelentes representantes de la inmoralidad de cierta parte de la clase acomodada Argentina. Ir a vacunarse a Miami es lamentable x varios motivos», apuntó el abogado contra las mediáticas que decidieron viajar para salvarse de la pandemia. Los usuarios de las redes sociales se prendieron rápidamente al debate y le saltaron a la yugular.

Al parecer, el destino de muchas estrellas de la farándula Argentina, están decididas a viajar a Miami para darle la vacuna, y así generar anticuerpos. Ana Rosenfeld contó ante medios locales, que ella y su marido ya se aplicaron una dosis de la vacuna de Moderna y Yanina Latorre logró darle la Pfizer a su mamá este viernes pasado.

Curso Parrillero

 «Yo estoy acá desde el 10 de diciembre, vine a conocer a mi nieto. Y me la dieron porque tengo 65 años», exclamó la letrada. Pablo Duggan apuntó duramente contra ella en Twitter, y luego fue por Yanina Latorre, quien está vacacionando junto a su familia en Miami, Estados Unidos.

Por su parte, la panelista de Los Ángeles de la Mañana, respondió con firmeza hacia algunas críticas de su entorno digital. «Hasta que no lo veo no lo creo porque las páginas están colapsadas, se pueden terminar los turnos, se puede acabar la vacuna, no sé. Voy a mostrarles cómo se vacuna. Y cuando le den el segundo turno, para 21 días después, ahí voy a cambiar la vuelta. Seguramente voy a tener que quedarme 5 o 6 días más. Por mi mamá lo hago. A los que me bardean, sóbenmela chicos», lanzó picante. 





Fuente

Apuesta Exitosa