El secretario adjunto del sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, aseveró este domingo que en las selecciones legislativas estipuladas para octubre del actual año “los trabajadores llevarán de nuevo a la victoria al peronismo”. Al tiempo, advirtió que en la Argentina hay “una oposición completamente destructora” y mentó ciertos ejemplos, según su cuenta.

“Como fueron castigados en las urnas hace un año o bien año y medio, indudablemente en el mes de octubre los trabajadores llevarán de nuevo a la victoria al peronismo”, resaltó Moyano en afirmaciones a AM 750. Además, arremetió contra la oposición, a la que calificó de “completamente destructora” por estimar “sacar una virtud política con algún medida que tome el Gobierno”.

El secretario de Camioneros, además de esto, mantuvo que los líderes de la oposición son “funcionales” a los conjuntos económicos, y explayó esa iniciativa al asegurar que “cada medida que toma el Gobierno van todos y cada uno de los usados de Canal 13 y Clarín, que son estos líderes de la oposición, para intentar pegarle al Gobierno” de Alberto Fernández.

Cocina Diabetes

“Fue lo de (la cerealera) Vicentin, después con el impuesto a las considerables fortunas, es en este momento con las vacunas, fue en el momento en que prácticamente se aisló a la población para proteger la salud”, ejemplarizó. “Se pasean desde las 6 de la mañana en los canales (de televisión) tal y como si no hubiesen sido participantes del desastre económico que dejaron”, acusó. Y también insistió con que “es una oposición completamente destructora”.

“Escuchas a (la presidenta del PRO) Patricia Bullrich, a la señora (exdiputada nacional Elisa) Carrió, a (el diputado Fernando) Iglesias, tal y como si no tuviesen nada que ver con el desastre que dejaron”, afirmó. Finalmente, aseveró que “los argentinos y los trabajadores” tienen “memoria”, con lo que van a “llevar a cabo todo lo que es posible como componentes a fin de que esta derecha recalcitrante que nos rigió a lo largo de 4 años no vuelvan jamás más a gobernar este país”, concluyó.





Fuente

Apuesta Exitosa