La semana de Lionel Messi en Barcelona empezó de la peor forma con el períodico «El Planeta» revelándole a todo el mundo el contrato del astro argentino. Afortunadamente para el capitán culé, el conjunto ha podido hallar 2 triunfos claves que le dejan tener algo de aire en el enfrentamiento. Ángel Di María descubrió que Messi tiene chances de llegar al PSG tras lo que el Barça publicó un vídeo en Twitter: «Nuestro capitán«, según recogió El Intra Sports.

Messi respondió con las expresiones que mejores sabe decir, en el idioma que mejor sabe, con un lenguaje interpretado por todo el planeta: fútbol. Una pieza maestra en el partido frente al Bilbao. Y los huevos y la garra de un capitán para ofrecer vuelta lo que podría haber sido una catástrofe frente Granada por Copa del Rey. Períodico El Planeta va a poder proseguir publicando lo que desee, para hacerle el favor a algún área de la dirigencia del Barça que desea a Leo afuera.

Cocina Diabetes

Barcelona se restituyó de un fatídico 2 a cero en pos del Granada que hubiese concepto la eliminación y todas y cada una de las críticas para el 10. El conjunto de Koeman ganó cinco a tres y avanzó a semis al lado de Bilbao, Sevilla y Levante. Mañana se sortearán los cruces sendero a la final. A exactamente la misma hora que el Barça consumaba la enorme victoria copera, el París Saint Germain de Pochettino hacía de las suyas en Francia.

¿Metió la pata?

Di María fue la figura del partido que gnaó el PSG y después del mismo sentenció: «Existen muchas opciones», sobre la futura llegada de Leo a París. Las afirmaciones hicieron enfurecer bastante a Koeman, que salió a responderle instantaneamente, y asimismo al planeta Barcelona. Para colmo, en 20 días se van a medir por Champions League los 2 equipos que pugnarán por quedarse con el 10.

Lo que pase en las selecciones de marzo va a ser clave para determinar el futuro de Lionel Messi. Un emprendimiento ganador, con refuerzos de renombre y pretensiones a ganar la Champions, podrían revertir la balanza. De no presentarle un futuro de títulos, de los mejores players de la historia podría buscar rumbos triunfadores en Francia, o en Inglaterra donde lo espera Sir Pep Guardiola.



Fuente

Apuesta Exitosa