La actriz y modelo canadiense de 53 años, Pamela Anderson, solicitó de nuevo al presidente Donald Trump que indulte a Julian Assange antes de dejar la Casa Blanca. La blonda no pierde las esperanzas que principal creador del portal WikiLeaks, que está encarcelado en la prisión de Belmarsh, localizada en Londres, quede en independencia. ” La situacion es sencillamente una criminalización de la prensa libre” había correcto la ex- personaje principal de Baywatch el pasado 3 de enero al períodico New York Articulo.
“Julian es acusado por ejercer el periodismo. Documentos que han expuesto crímenes de guerra y abusos de los derechos humanos. En este momento EE.UU. desea castigarlo por mostrar crímenes” amplió Anderson en la citada ocasión.
“El planeta está viendo” fue el mensaje que compartió Anderson mediante un tweet donde se puede observar junto Julian Assange. Exactamente el mismo recibió enorme acompañamiento de parte de sus fieles en internet del pájaro con un filtro blanco y negro.
En las últimas horas, Pamela Anderson compartió en su cuenta de Instagram oficial una foto que se llevó todas y cada una de las miradas de sus millones de entusiastas. En exactamente la misma se puede observar a la oriunda de Ladysmith, Canadá desplegando su hermosura sin indumentaria, con su pelo suelto, un cigarrillo prendido en su mano derecha y una luz tenue de fondo.
Extendida noche … fue el simple y corto artículo que escogió Pamela para acompañar su postal. Esta citada publicación que tiene como personaje principal a la de norteamérica se llenó rápidamente de superando con sencillez la barrera de los 40 mil corazones en solamente unas horas.