Como entre las modelos mucho más reputadas de la Argentina, Pampita siempre y en todo momento está en el foco mediático, exactamente la misma Nicole Neumann. Aparte de tarea en reconocidas producciones de fotografías, la morocha efectúa una dura tarea como conductora en su período “Pampita En línea”. Allí, trata esenciales temas trascendentales. Esta vez, Ardohain enmudeció a todos con lo que contó en pleno programa: «Están sobresaturados».

Una de sus panelistas, Natalie Weber ha propuesto charlar sobre “los hermanos conocidos”: “¿Sabés de lo que hablaremos? De los hermanos conocidos… Se pelean, se arreglan y se vuelven a luchar. ¿Te hubiera dado gusto tener un hermano popular?”. La mujer de Roberto García Moritán sorprendió a todos con su contestación: “Ahora en mi familia conmigo están sobresaturados. Es bastante. No sé si se podrían bancar 2 conocidos en la familia”.

Recientemente, Pampita recibió la visita de María Fernanda Callejón, quien fue acompañada de su hija, Giovanna Diotto. En un instante de la nota, la pequeña le ha dicho algo al oído de su madre, quien le solicitó a la pequeña que contara lo que tenía para decir. Frente a la aprobación de su madre, Diotto ha dicho: “Solamente era que con mis amigas jugamos a llevar a cabo desfiles y una de mis amigas jugaba a ser vos”.

“Uy, ¿y quién hacía de Pampita?”, deseó entender Carolina. La comunicadora no se suponía la contestación que iba a recibir: “Nicole”. “¿Nicole hacía de Pampita? ¿Justo Nicole? Está bien, está bien”, declaró la mamá de Benicio, siguiendo el juego de la pequeña. La verdad es que la morocha tiene una “guerra mediática” con Nicole Neumann desde hace unos años, donde en teoría están enfrentadas. Sin embargo, tuvieron un considerable acercamiento no hace bastante en el momento en que, tras comunicar su embarazo, la conductora se contagió de Covid-19.

Cocina Diabetes

Frente a un instante de muchas críticas, la animadora perdió el acompañamiento de muchas figuras públicas, quienes no tuvieron pudor en defenestrarla en los medios. Sin embargo, la que ciertos consideraban “oponente” terminó siendo de las escasas celebridades que asistieron públicamente a la modelo. ¿Van a suponer esto el objetivo de la presunta batalla entre las estrellas de todo el mundo del espectáculo? ¿Qué va a ocurrir mucho más adelante?





Fuente

Apuesta Exitosa