El certamen conducido por Santiago del Moro emitido por Telefe va a tener su final el domingo próximo por lo cual las reglas de esta semana dieron un giro que ahora se veía venir. Los chefs que quedan en MasterChef Celebrity son Vicky Xipolitakis, Analía Franchín, Claudia Villafañe, Sofía Pachano y El Polaco. El artista de cumbia tuvo uno de sus mejores instantes en la cocina y también logró reír a todos al sacar sus macarrones del horno.

Los jueces han comunicado el desafío de la noche, el que consistió en que preparen macarrones. Después de que los competidores van a sacar del horno los macarons ciertos apreciaron que la masa no les quedó realmente bien como a Sofía Pachano, en tanto que a otros como a El Polaco les quedó especial. El artista de cumbia se puso muy feliz al notar que sus macarrones habían salido bien y habían quedado chiquitos por lo cual les charló tal y como si fuera su padre. “Chiquichiqui bebé de papi, chiquichiqui”, ha dicho frente a la cámara Ezequiel.

Curso Parrillero

A lo largo de la ronda que hicieron Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular para contribuir a los conocidos a sacar las tapitas de macarons de las bandejas, Betular elogió la fuente de El Polaco. “Estoy un tanto sin expresiones”, le ha dicho el chef al artista. “Hace macarons en todo momento, como toco la guitarra el chabón hace macarrons. Ahora está”, afirmaría después Ezequiel, contento con su plato de la noche.

El desarrollo para efectuar la receta fue explicado por exactamente el mismo Damián Betular. “El macaron o bien los macaron tienen 2 partes, una muy simple que son los elementos. Azúcar impalpable, azúcar común, visibles y polvo o bien harina de almendras. Y una con un tanto más de exigencia que es la técnica, que es de qué forma lograr que salga bien”, explicó Damián. “Ganash de chocolate, curd de limón, mermeladas, rellenos de crema de manteca, lo que deseen. Si hay imaginación para poner es hoy”, agregó Betular.

Los más destacados chefs de la noche fueron El Polaco con sus macarons rosas y Vicky Xipolitakis, que quedarían entre los cinco semifinalistas del programa de Telefe. El certamen gastronómico emitirá su final el domingo próximo y a lo largo de la semana va a haber un eliminado al día por lo cual la rivalidad va a estar poco a poco más bien difícil que jamás.





Fuente

Apuesta Exitosa