En 1993 Robin Williams rompía la barrera del género al encarnar a una mujer de la tercera edad con la única intención de estar cerca de sus hijos, luego de un complicado divorcio. “Papá por siempre” regaló a una generación una película llena de reflexiones sobre la familia y el valor de la paternidad. Ahora el director de la cinta confirmó que habrá una nueva versión.

Los rumores comenzaron la semana pasada en las redes sociales como Twitter cuando se viralizó una publicación que adelantaba la existencia de varias versiones de “Papá por siempre”. El mensaje sostenía que las versiones surgieron gracias a las muchas improvisaciones que hizo Robin Williams en el rodaje y que arrojaba material suficiente para ir con una apuesta dirigida por Chris Columbus.

Si bien el tuit no arrojaba informaciones precisas como el origen del rumor, desde la prensa estadounidense le consultaron directamente al director, quien confirmó parte de lo que se decía. Según sus afirmaciones existe una versión de categoría R de la película conocida como Mrs. Doubtfire en su idioma original.

“A veces (Williams) entraba en un territorio que no sería apropiado para una película para menores de 13 años, pero ciertamente apropiado y graciosamente divertido para una película con Clasificación R. Solo usé la frase NC-17 (en una entrevista anterior) como una broma. No hay una versión NC-17 de la película”, dijo Chris Columbus.

Cocina Diabetes

Sin embargo, los productores y el director de la película original están evaluando cuál es el mejor formato para lanzar esta nueva versión y no descartan llevarla a documental para mostrar la perspectiva del fallecido actor. “No sé lo que hay en la película en este momento porque ha pasado mucho tiempo. Pero sí recuerdo que era un material tremendamente divertido”, sumó.





Fuente

Apuesta Exitosa