El vicecomodoro Diego Bravo Desafía, de la Fuerza Aérea, aceptó como edecán en el mes de diciembre de 2019. Hablamos de un papel que se le da a un militar señalado a fin de que acompañe y resguarde al presidente. Esta tarde, no obstante, su papel se vio poderosamente discutido después de que trascendiese que ayer de noche lo retardaron en el campo de aviación de Ezeiza por llevar un arma esconde.
El uniformado pretendía viajar a México como una parte de la comitiva presidencial que va a preparar el lote para una visita oficial que, a esta altura, se vio bastante opacada por las novedades de este viernes; por ejemplo, el escándalo por la vacunaciones vip.
En el momento en que Bravo Desafía deseó subir a la nave, no obstante, los policías hallaron que tenía un arma blanca esconde en el doble fondo de una valija que había despachado hacia la bodega.
De este modo, el avión AM29 de Aeroméxico despegó sin el edecán ayer a las 22.16. La situacion es investigado por el juez federal de Lomas de Zamora, Juan Pablo Apogeo.
Novedad desarrollandose. Ampliaremos.