banner

El diputado nacional y presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) Alfredo Cornejo, participó de un acto en Mendoza, provincia que de la que fue su gobernador, con el titular de la Auditoría General de la Nación (AGN), Miguel Ángel Pichetto. Ambos resaltaron la situación actual de Juntos por el Cambio y el referente del radicalismo aseguró que “el kirchnerismo gobierna por primera vez con una oposición unida”.

En la misma línea, Cornejo sostuvo que los distintos miembros que conforman el interbloque Juntos por el Cambio respetan “los disensos” y comparten “valores genuinos”. Tras ello, el diputado remarcó que el país necesita “imperiosamente un acuerdo político nacional y una oposición cada día más comprometida”. Del mismo modo se posicionó Pichetto.

El excandidato a vicepresidente de la Nación afirmó que desde Alternativa Republicana Federal viajaron hasta la provincia cuyana para “acompañar a Cambia Mendoza y a Alfredo Cornejo”. Luego del acto y desde sus redes, Pichetto manifestó que continúan “ampliando el espacio opositor para avanzar a una Argentina del trabajo, la producción y la soberanía”.

Con un mensaje dirigido a la población, el excandidato a vicepresidente manifestó que “hay que ganar esta batalla” porque “si perdemos la Argentina no tiene futuro”. Asimismo, Pichetto remarcó: “Mendoza es un ejemplo de economía regional potente, basada en la producción privada y las exportaciones, con un estado eficiente. Es importante el cumplimiento de reglas democráticas”.

Horas antes, titular de la AGN se dirigió a la Legislatura de Mendoza donde fue recibido por el Presidente de la Cámara de Diputados Andrés Lombardi, al senador Julio Cobos, a su par Pamela Verasay. También aprovechó la oportunidad para agradecer a todos los legisladores de la provincia por la bienvenida y reafirmó: “Por una Argentina del trabajo, la producción y la soberanía”.

Cocina Diabetes



Fuente

Apuesta Exitosa