Desde este viernes comenzaron a regir las limitaciones impuestas por el gobierno nacional para frenar el incremento de casos de coronavirus y con la meta de hacerlas cumplir con efectividad, las fuerzas federales de seguridad custodiarán los primordiales accesos viales a la Localidad de Buenos Aires y al Conurbano bonaerense.

Según la agencia NA, las 4 fuerzas federales de seguridad del país, esto es, la Policía Federal, la Gendarmería Nacional, la Prefectura Naval y la Policía de Seguridad Aeroportuaria, se repartieron los primordiales accesos viales. Todas y cada una ellas dependen del Ministerio de Seguridad de la Nación, que es el que regula el operativo.

Cocina Diabetes

La cartera conducida por Sabina Frederic notificó que la Policía Federal Argentina custodiará el Puente La Noria, Sendero de la Ribera y la Autopista Panamericana-Ramal Tigre (peaje). Por su parte, la Gendarmería Nacional va a estar al cargo del Ingreso Oeste-Peaje Ituzaingó, el Peaje Dock Sud y la Autopista Panamericana-Ramal Tigre (peaje).

Por su lado, la Policía de Seguridad Aeroportuaria se va a estar ocupando de custodiar la Autopista Riccheri-Peaje Mercado Central y el Campo de aviación En todo el mundo de Ezeiza, y la Prefectura Naval Argentina observará la Autopista Panamericana-Ramal Campana (peaje), el Puente Pueyrredón y asimismo el Puente Avellaneda.

Aparte de supervisar estos accesos, todas y cada una de las fuerzas federales dependientes del Ministerio de Seguridad de la Nación asimismo van a estar cooperando en los diferentes puntos del país como refuerzos de las policías provinciales. El Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) firmado por Alberto Fernández actúa para todo el territorio argentino.



Fuente

Apuesta Exitosa