Nunca se guarda nada y esta vez no la excepción. Eduardo Feinmann es una de las figuras indiscutidas tanto de Radio Rivadavia como así también de La Nación +, donde comenzará a hacer sus programas a fines del mes de febrero. Pero mientras tanto, utiliza sus redes sociales para comunicarse con sus seguidores, justamente como ocurrió en las últimas horas, cuando arremetió contra el gobierno nacional.

«El kirchnerismo activó cambios que permiten anular una condena firme», decía la información que él se encargó de compartir en su cuenta de Twitter, donde además dejó un comentario lapidario que sorprendió a todos sus seguidores, que tampoco se quedaron callados ante semejante afirmación en el mundo 2.0. «Tomaron el poder para salvarse de la cárcel», arremetió.

Tras el comentario de Eduardo Feinmann, las respuestas de los cibernautas no tardaron en llegar y dejaron muy en claro lo que piensan. «MM tomó el poder y conminaba a jueces a Casa Rosada días previos a procesamientos a opositores. O sea, comandaba persecución.
Esa justicia sigue en pie y es una afrenta a la democracia», «Perdón…. Estuvieron 4 años escarbando y nada. Armaron una mesa judicial Metieron jueces por decreto Rajaron a la procuradora y pusieron un espanto, Encubren a Stornelli y su banda. Eso es tomar el poder, pequeño…», lanzaron.

«No lo tomaron, se lo dieron 12 millones de personas. Los 10 millones que tratamos de evitarlo no fue suficiente. Recuerdo los escándalos en los medios por facturas de luz. Ahora te suben Arba 80% la patente y nadie dice nada», «Esta es la impunidad K. Celebran los corruptos. Destruyeron la seguridad jurídica. Después se asombran, cuando el mundo les da la espalda. EL gobierno, es la desconfianza misma», dispararon.

Cocina Diabetes

«Lo mas triste no es eso, sino que lo están consiguiendo. Paren esta locura, antes que sea demasiado tarde. ¿Dónde están los opositores y la justicia? ¿Alguno piensa salvarse? Se equivocan: van por TODOS. Esto ya no es Democracia, por lo tanto, deben frenarlos ya. #BastaDeImpunidad», «Con mucha ayuda de ustedes los periodistas, que se hacen bien los bol…, que nunca se los escucha hacer autocrítica, con la cantinela del moderado del vienen distintos y vos con Alberto es el dueño de la lapicera son patéticos, como los que les creen», afirmaron.





Fuente

Apuesta Exitosa