Los entusiastas de la artista Halsey se encontraron este miércoles con la novedad de su primer embarazo, que deseó comunicar con una increíble sesión fotográfica que subió a su cuenta oficial en Instagram. La estrella sabía que se encontraba soltando una bomba con las imágenes, ya que nadie adelantaba que se encontraba en la dulce espera de su primer retoño. Como era de aguardarse, las redes reventaron con el aviso.

“¡Sorpresa!”, fue el cortito mensaje que dejó Halsey con las imágenes que la detallan en topless, con un jean oversize en la mitad de lonas que le sirven como equipo fotográfico. Tan únicamente una hora tras comunicar las fotografías, la publicación sumó más de un par de millones 500 mil y una cantidad enorme de comentarios, entre el like de la asimismo artista y amiga personal de la estrella, Taylor Swift.

Por otra parte, no es de extrañar que Halsey haya utilizado sus comunidades para hacer llegar la novedad, ya que pertence a las artistas que goza sostener el contacto con los seguidores por medio de publicaciones en Stories o bien el feed. En respuesta, los leales fanáticos de la estrella pop encomiaron lo bien que se ve en esta novedosa etapa de su historia dejando ver su principiante pancita.

La artista sumó ciertos emojis con las fotografías y dio el crédito al fotógrafo Sam Dameshek, quien la asistió con el aviso de este miércoles. Por otra parte, es un terminado secreto quién es el padre del bebé, ya que Halsey no lo dió a saber, no obstante, los fanáticos piensan que hablamos de Alev Aydin, ya que asimismo está etiquetado en la publicación.

Cocina Diabetes

Halsey, cuyo nombre real es Ashley Nicolette Frangipane, es originaria de Novedosa Jersey, USA, nació el 29 de septiembre de 1994 y es preferible popular por su nombre artístico. Más allá de que se dio a saber por su trabajo como artista, asimismo predomina como actriz, activista, música y directiva de vídeos en ese país.





Fuente

Apuesta Exitosa