La actividad, estructurada por la Legislatura de Metas, se desarrolló en modalidad virtual y reunió a las 80 mujeres que ejercitarán el papel de parlamentarias -40 sucesos y también igual número de suplentes- a lo largo de la edición 2021 “Mujeres Disruptivas, sendero al Avance de Metas”.

A propósito la miembro del congreso de los diputados provincial y presidente de la Comisión de Niñez, Género, Familia y Juventud explicó que la asamblea tuvo por propósito ofrecer a las competidores una sucesión de contenidos “a fin de que se introduzcan en el desempeño legislativo y que logren saber con qué herramientas cuentan”.

En lo concreto “accedieron a información sobre la utilización del sistema de administración, especificaciones concretas y requerimientos para la redacción de proyectos de ley, comunicación y resolución”.

Cocina Diabetes

El espacio asimismo fue concebido para “entender a cada una en este paso antes de nuestro Parlamento 2021, y el día 22 de marzo a las 9, se efectuará  la publicación, de forma virtual, al lado de todas y cada una estas parlamentarias, ”, manifestó Rojas.

“Este acercamiento y todas y cada una de las ocupaciones previstas en contexto del Parlamento 2021 son probables merced al acompañamiento del presidente de la Legislatura, Carlos Rovira, que apoya todas y cada una de las ideas de las mujeres en este sendero igualitario hacia la auténtica y real inclusión; además de esto deja estrechar vínculos entre este Poder del Estado y la red social”, añadió.

A lo largo del acercamiento virtual la prosecretaria del Digesto Jurídico, Morocha Ponce brindó una introducción sobre los proyectos de ley y de comunicación; la directiva del Digesto Jurídico, María Marta Le Gentil sobre los de declaración y las resoluciones; y la asesora al cargo de la Unidad de Administración en TIC, Soledad Basualdo, charló de las tecnologías, sistema y interfaz comprometidos.



Fuente

Apuesta Exitosa